Fivemac en Mavericks y xcode 5

Fivemac en Mavericks y xcode 5

Postby mastintin » Mon Jun 17, 2013 1:10 pm

Buenas noticias .Todo lo que tenemos de fivemac funciona sin ningún problema aparente en el nuevo Mavericks con xcode 5 y con el nuevo framework 10.9 solo cambiando los logicos paths .
Saludos.
User avatar
mastintin
 
Posts: 1516
Joined: Thu May 27, 2010 2:06 pm

Re: Fivemac en Mavericks y xcode 5

Postby Antonio Linares » Mon Jun 17, 2013 1:33 pm

Manuel,

Gracias por la información,

Que tal va la beta de Mavericks ? Mi hijo la instaló y en unos minutos la quitó... :-)
regards, saludos

Antonio Linares
www.fivetechsoft.com
User avatar
Antonio Linares
Site Admin
 
Posts: 41205
Joined: Thu Oct 06, 2005 5:47 pm
Location: Spain

Re: Fivemac en Mavericks y xcode 5

Postby mastintin » Mon Jun 17, 2013 2:31 pm

Dejando claro que es una Beta y aún le falta , se nota fluida ( algo tendra que ver que esta "limpita" de instalaciones ) , las novedades van por dentro .Las pestañas del finder que no uso de momento .El programa maps no funciona al ser una instalación de vmware y algunas cosas mas aún no están . El Safari va mucho mas rápido y el xCode parece que compila "a toda pastilla" , los programas fivemac parecen muy fluidos pero puede que sea que estén cacheados por vmware. ¿ Alguna razón para la desinstalación ?
User avatar
mastintin
 
Posts: 1516
Joined: Thu May 27, 2010 2:06 pm

Re: Fivemac en Mavericks y xcode 5

Postby Antonio Linares » Mon Jun 17, 2013 3:04 pm

Manuel,

Lo usas desde vmware ? No va muy lento ?

Mi hijo usa OSX (y no quiere WIndows ni en pintura) y lo instaló como prueba pero para su trabajo diario no lo vió suficientemente estable.

Yo siempre le digo que huya de los fanatismos. Que todos los sistemas operativos estan a niveles muy parecidos.

Aun recuerdo cuando IBM publicitaba el OS2 como irrompible, y yo me partia de la risa cada vez que se me colgaba al desarrollar FiveOS2 :-)
regards, saludos

Antonio Linares
www.fivetechsoft.com
User avatar
Antonio Linares
Site Admin
 
Posts: 41205
Joined: Thu Oct 06, 2005 5:47 pm
Location: Spain

Re: Fivemac en Mavericks y xcode 5

Postby mastintin » Mon Jun 17, 2013 4:14 pm

Antonio Linares wrote:Manuel,
Lo usas desde vmware ? No va muy lento ?


Si , con vmware sobre mountain lion en imac i7 8gb , una imagen de mountain lion limpia que tengo para experimentos e instalada la preview sobre ella . La Maquina virtual tiene asignado 4 gb de memoria .Te diría que va como un tiro ( puede que mas rápido que el sistema anfitrion ) por lo menos el safari y el xcode .
Yo no soy fanboy ,pero tengo algunas cosas claras :
1.- En casa para "divertirme" no cambio mac por nada , es SIMPLE y no da problemas , no tengo actualizaciones todos los dias y no falla CASI nunca .
2.- Para trabajo llamemoslo "visual" ( fotos ,diseño , etc) , todo mi trabajo esta en Mac solo por el hecho de tener una herramienta como Time Machine . No existe nada que se le acerque . El dia que windows disponga de Time Machine igual me lo pienso.
3.- Para trabajo de oficina , no está a la altura , no existen programas suficientemente potentes para gestión de datos. La programación es un problema por las restricciones de Apple y en las empresas solo quieren a Apple para instalar sus ordenadores bajo windows porque "molan" .
Quizas ahora esté aún mas "comodo" con MAcosx pues win8 no me gusta nada .
Saludos.
User avatar
mastintin
 
Posts: 1516
Joined: Thu May 27, 2010 2:06 pm

Re: Fivemac en Mavericks y xcode 5

Postby Antonio Linares » Mon Jun 17, 2013 8:35 pm

Manuel,

Yo uso Mac porque como hardware me parecen estupendos (no se cuantos PCs ya no me funcionan -sin razón aparente- y los Macs no han dado ni un problema, y la mayoria de los Macs los hemos comprado de segunda mano).

Y como suelo comentar, en los Macs uso OSX, Windows y Linux. Y me atrevería a decir que un Mac con Windows 8 va mas rápido que OSX. Es algo dificil de medir de forma objetiva, pero el funcionamiento de Windows 8 en Mac es una delicia y OSX se queda muchas veces pensando.

Nuestros Macs son core-duo, tal vez esa sea la razón. Con un i7 supongo que todo vuela :-)
regards, saludos

Antonio Linares
www.fivetechsoft.com
User avatar
Antonio Linares
Site Admin
 
Posts: 41205
Joined: Thu Oct 06, 2005 5:47 pm
Location: Spain


Return to FiveMac / FivePhone (iPhone, iPad)

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests