Noticias desde Mountain Lion

Noticias desde Mountain Lion

Postby mastintin » Sat Feb 18, 2012 3:06 pm

Pues escribiendo desde el nuevo Felino de macosx . No he podido saber si va bien el xcode en este sistema ya que la version 4.3 no corre en el .Decir solo que los programas que tengo compilados realizados con FiveMAc desde lion siguen funcionando sin ningún problema en el Leon de Montaña .
Por otra parte decir que a pesar de ser una Developer Preview en Fase 1 , está muy muy estable , mas rapida que el Lion actual .De momento ningún problema detectado .
Saludos a Todos.
User avatar
mastintin
 
Posts: 1516
Joined: Thu May 27, 2010 2:06 pm

Re: Noticias desde Montain Lion

Postby mastintin » Sun Feb 19, 2012 12:11 pm

Mas noticias ...
Instalado en xcode 4.4 dp1 y funcionando .
Puede que sea porque esta en fase beta , pero he tenido que realizar unos cuantos cambios en los paths que teníamos hasta ahora . Todos los programas que antes estaban en /urs/bin ahora cuelgan de la aplicación xcode . La plantilla make aún no ha sido renovada para estos cambios por lo que busca el programa make donde no debe y no lo encuentra . Las librerías propias de c y los includes tambien han cambiado de sitio y de momento no las encuentra tampoco . Las he incluido con el path correcto en el makefile y ya funciona bien .
Otro problema me surge con la libreria crt1.10.6.o que aún poniendole el path directo a ella no la encuentra ¿? . Lo he solucionado copiando el archivo y colocándolo en el directorio de librerías de harbour .
Una vez todo colocadito y compilando con la libreria del sdk 10.7 ( lion ) todo parece seguir funcionando sin mayor problema ( ojo primeros ensayos ) .
Saludos a todos.
User avatar
mastintin
 
Posts: 1516
Joined: Thu May 27, 2010 2:06 pm


Return to FiveMac / FivePhone (iPhone, iPad)

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests