Consulta para Antonio

Consulta para Antonio

Postby Jorge Jaurena » Fri Jan 25, 2013 9:28 pm

Hola Antonio, necesito hacer una aplicacion para Android que corra en una tableta, soy usuario de FWPPC y me resulto muy similar al FWH y muy util.
¿Que producto debo comprar para hacer una aplicacion similar a la que ya tengo en FWPPC pero en Android?
¿En Android puedo usar indices CDX?
¿En Android puedo abrir una dbf que esta en un server 2003 con Advantage en servidor remoto?
¿En FWPPC hay alguna lib nueva que permita usar Advantage con servidor remoto?

Muchas Gracias
Jorge G. Jaurena
Jorge Jaurena
 
Posts: 146
Joined: Fri Oct 21, 2005 6:35 pm

Re: Consulta para Antonio

Postby Antonio Linares » Fri Jan 25, 2013 10:13 pm

Jorge,

Nosotros desarrollamos un prototipo para demostrar que era posible acceder al GUI (Java) desde Harbour (C). Está aqui:
http://code.google.com/p/fivedroid/

pero es un código complejo que más que simplificar las cosas, las complica. No es una forma sencilla. Por eso, y porque de momento no parece haber aún mucho interés en "FiveDroid", sigue siendo solo un prototipo.

Lo más aconsejable en este momento seria usar las herramientas de desarrollo que proporciona Google.
regards, saludos

Antonio Linares
www.fivetechsoft.com
User avatar
Antonio Linares
Site Admin
 
Posts: 41205
Joined: Thu Oct 06, 2005 5:47 pm
Location: Spain

Re: Consulta para Antonio

Postby Jorge Jaurena » Fri Jan 25, 2013 11:51 pm

Gracias Antonio por tu rapida respuesta. Lamento mucho que no haya interes en este os ya que por lo menos en Argentina todas las tabletas vienen con Android y me parece que tiene un gran futuro.
Lamentos aparte, me gustaria saber si en FWPPC la ultima version me permitiria acceder a Advantage en modo servidor remoto, ya que tengo una aplicacion bastante importante y algunos de mis clientes no pueden usarla por este problema, en servidor local anda perfecta.

Muchas Gracias
Jorge G. Jaurena
Jorge Jaurena
 
Posts: 146
Joined: Fri Oct 21, 2005 6:35 pm

Re: Consulta para Antonio

Postby Antonio Linares » Sat Jan 26, 2013 11:46 am

Jorge,

Te recomendaría MySQL en vez de Advantage, puesto que si hay soporte de MySQL para WinCE/Mobile (y FWPPC además los usa correctamente), y no de Advantage que yo sepa, que ni siquiera hay DLLs disponibles para WinCE/Mobile :-)
regards, saludos

Antonio Linares
www.fivetechsoft.com
User avatar
Antonio Linares
Site Admin
 
Posts: 41205
Joined: Thu Oct 06, 2005 5:47 pm
Location: Spain


Return to FiveLinux / FiveDroid (Android)

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest