Hola,
Yo lo dejaría por favor, porque al usuario hay que caparle ciertas opciones, para que no descalabre todo.
lucasdebeltran wrote:Hola,
Yo lo dejaría por favor, porque al usuario hay que caparle ciertas opciones, para que no descalabre todo.
::lDClkProperties := .F. // Comportamiento actual
::lDClkProperties := .T. // Permite acceder a las propiedades con doble click
cnavarro wrote:Manuel, no tengo problema en implementar las variantes que comentas, pero creo que deberíamos implementar esa opcion en la configuracion del programa (ahora que el lReexec funciona de lujo ) y no tener que modificar el codigo
O, Sería muy complicado añadir al fichero de configuracion esa opcion?
mastintin wrote:Creo que hasta ya lo tenemos , mira la data oEr:lShowPanel , ya esta en el ini ...
.................. editado .......................
Ahora por un lado determinamos con lshowpanel si enseña o no los paneles , y el fwh 10.08 para el folder o folderex .
Yo creo que tenemos que seguir 2 lineas solo , antiguo y viejo ,y esto nos eliminará limitaciones de desarrollo. lo viejo se queda como está y lo nuevo evoluciona.
¿ en que punto distinguimos en 10.08 y eliminamos la parte de folders ? . Y creo que 4 años es un tiempo "razonable" . ¿ en otro punto ? ....
mastintin wrote:Ok. De momento mantenemos las cosas como están en cuanto a versiones.
Hoy cuando estaba pasando Variable publicas a Static o Data me encontré con una muy concreta ....oCurdlg
Se usa en todos los dialogos de propiedades, quizás en su momento pretendiendo crear un dialogo no modal para todas las pantallas y que se refrescase dinámicamente según el objeto seleccionado .Como el desarrollo no estaba completo yo pasé los dialogas a estáticos .
Yo creo que esos diálogos para las versiones "viejas" los dejamos como están en dialogo modal , eso si cambiando estas variables a locales de cada dialogo , pero para las versiones "modernas" ¿tienes pensado algo ? . lo dejamos igual o ponemos una pestaña de folder a derecha donde colocamos los diálogos y enseñamos el del elemento que está seleccionado ? .
function MsgBarItem( nItem, nArea, cAreaIni, nRow, nCol, lResize )
local nTop, nLeft
local cItemDef := AllTrim( GetPvProfString( "Items", AllTrim(STR(nItem,5)) , "", cAreaIni ) )
local cItemID := AllTrim( GetField( cItemDef, 3 ) )
DEFAULT lResize := .F.
if lResize .AND. LEN( aItemPosition ) <> 0
oER:oMsgInfo:SetText( GL("ID") + ": " + cItemID + " " + ;
GL("Top:") + " " + AllTrim( aItemPosition[1] ) + " " + ;
GL("Left:") + " " + AllTrim( aItemPosition[2] ) + " " + ;
GL("Width:") + " " + AllTrim( aItemPosition[3] ) + " " + ;
GL("Height:") + " " + AllTrim( aItemPosition[4] ) )
ELSE
nInfoRow := 0; nInfoCol := 0 // oEr:nRulerTop := 0; oER:nRuler := 0 // FiveTech
msginfo( aItems[nArea,nItem] ) // aqui esta aItems[nArea,nItem] tiene valor nil
nTop := aItems[nArea,nItem]:nTop + ;
( nLoWord( aItems[nArea,nItem]:nPoint ) - nInfoRow ) - oEr:nRulerTop
nLeft := aItems[nArea,nItem]:nLeft + ;
( nHiWord( aItems[nArea,nItem]:nPoint ) - nInfoCol ) - oER:nRuler
endif
return .T.
Return to EasyReport, EasyDialog y EasyPreview
Users browsing this forum: No registered users and 0 guests