- Code: Select all Expand view
SetSkinButtonsColors( 1, { { 0.33, nRGB( 167, 73, 169 ), nRGB( 253, 157, 165 ) }, ;
{ 0.33, nRGB( 253, 157, 165 ), nRGB( 167, 73, 169 ) } },;
nRGB( 153, 43, 153 ), nRGB( 213, 102, 213 ) )
SkinButtons()
SetDlgGradient( { { 1, nRGB( 201, 217, 237 ), nRGB( 231, 242, 255 ) } } )
DEFINE BRUSH oBrush STYLE NULL
DEFINE ICON oIcon resname "ico"
DEFINE CURSOR ocurdedo RESNAME "curdedo"
DEFINE FONT supFont NAME "MS SANS SERIF" size 0, -10
DEFINE WINDOW oWnd FROM 1, 5 TO 20, 65 ;
BRUSH oBrush ;
TITLE "Gestión de Camping Ver.:3.1801.23";
ICON oIcon ;
MENU BuildMenu()
oWnd:ofont:=supfont
define bitmap obmp RESOURCE "prueba"
ACTIVATE WINDOW oWnd MAXIMIZED valid(final());
ON PAINT {gradpaint( hDC, ownd ), Drawmasked( hDC,obmp:hBitmap, ownd:nbottom-400, ownd:nright-510)}
Mi pregunta es la siguiente, ¿hay alguna forma de asignar un tooltip al bitmap?, y¿ de ejecutar una acción al hacer click sobre el mismo?
El problema radica en que si defino el bitmap de la forma @x, y bitmap ... si puedo ejecutar las acciones asociadas al mismo, pero no puedo ponerlo transparente sobre la ventana, su fondo real en blanco, y si lo pongo transparente se me muestra el fondo negro, si modifico el brush de la ventana al transparentarlo pasa a verse evidentemente como el fondo de la ventana, pero no con el degradaado que le he puesto a la ventana .
Muchas gracias.
Un saludo