Hola buenas tardes,
soy nuevo en el foro y he ido viendo durante unas semanas que vuestros topics me han sido de gran ayuda a la hora de trabajar con FiveWin-Clipper. La verdad que está genial, mi enhorabuena a todos los participantes de este gran foro.
El lenguaje que manejo es Fivewin clipper y quiero evolucionar a Harbour. Aunque me muero de ganas de probar el Visual FiveWin...hay alguna manera o es pronto aún???
Mi problema consiste en que al haber conseguido más o menos defenderme en 16 bits, quiero dar el paso a 32 bits, pero la versión de verce(4.3) que tengo no me resulta práctica la hora de que me muestre los errores que tengo.
Ahora mismo no os puedo dar el ejemplo en concreto, pero me gustaría conocer otras posibilidades de compilar para 32.
El verce no me simpatiza demasiado porque cuando el problema es de librerías me da errores que no alcanzo a descifrar y me desespero.
Me podríais decir otros linkadores para ver de que manera puedo avanzar??. Con el resource builder puedo probar a solucionar este problema, o es sólo para recursos??
El pelles C no me gustó demasiado pq no conseguía linkarlo con los PRGs
De todas maneras os iré "posteando" el problema en sí para ver si puedo salir del paso.
Por favor orientadme un poco.
Muchas gracias.
Un saludo.