Corruption detected DBFNTX/1012

Corruption detected DBFNTX/1012

Postby juan fco. vasquez Mendoza » Mon Jul 07, 2008 5:45 pm

Hola,

Amigos del foro presente el siguiente problema al cargar los indices en unas de mis aplicaciones. Los indices se generan bien, cuando los cargo con el comando: SET INDEX TO, presenta el error: ERROR DBFNTX/1012 CORRUPTION DETECTED CHECUE01.NTX.

Agradeciendo ayuda,

Juan Fco. Vasquez M.
juan fco. vasquez Mendoza
 
Posts: 84
Joined: Fri May 09, 2008 8:19 pm

Postby LuisPonce » Tue Jul 08, 2008 3:07 pm

Estimado amigo,

Los NTX's se corrompen por que tu dbf tiene demasiados registros, mas de 800,000 o tambien x que hubo desbordamiento en algun campo numerico, es decir cuando te aparecen ******** (asteriscos en el campo)

Tendrias que revisar en ese sentido, la tabla que pretendes abrir, si no lo logras enviame un zip con tu dbf y sus ntx's a ver que encuentro.

Ahora trabajo con los CDX's y me parecen mas solidos y rapidos, sus campos memo no sn compatibles con los DBT pero va bien.

Espero haberte ayudado
Luis Ponce
User avatar
LuisPonce
 
Posts: 192
Joined: Tue Jul 01, 2008 6:34 pm
Location: PERU

Re: Corruption detected DBFNTX/1012

Postby juan fco. vasquez Mendoza » Tue Jul 08, 2008 8:36 pm

juan fco. vasquez Mendoza wrote:Hola,

Amigos del foro presente el siguiente problema al cargar los indices en unas de mis aplicaciones. Los indices se generan bien, cuando los cargo con el comando: SET INDEX TO, presenta el error: ERROR DBFNTX/1012 CORRUPTION DETECTED CHECUE01.NTX.

Agradeciendo ayuda,

Juan Fco. Vasquez M.


Gracias, Luis Ponce

La base de datos estaba corrompida en un grupoo de registros. Ya lo pude resolver.

Saludos,

Juan Fco. Vasquez M.
juan fco. vasquez Mendoza
 
Posts: 84
Joined: Fri May 09, 2008 8:19 pm


Return to FiveWin para CA-Clipper

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests