Despues de lo leido, me debo cambiar pero ??

Despues de lo leido, me debo cambiar pero ??

Postby norte_67 » Tue Aug 08, 2006 2:40 pm

Antonio, saludos, despues de lo leido de lo que sucede con Windows Vista o Windos 64, me doy cuenta que trabajar con FW 2.2, Clipper 5.3 y Workshop, Blinker 5.0, no me va a servir asi que necesito cambiarme a FWH, mi pregunta es, mis aplicaciones hechas con FW, deben ser transformadas a FWH, el compilador me sirve, lo que tengo en WorkShop, (dialogos), se mantienen.. es decir la transformacion me significa cambiar mucho mi codigo...
norte_67
 
Posts: 46
Joined: Mon Jul 31, 2006 7:02 pm

Postby R.F. » Tue Aug 08, 2006 4:11 pm

No, en realidad el 95% de tu codigo pasara sin cambios, solo hay algunos cambios en la forma de definir algunas datas de las clases, en lo nombres de fuciones si estos tienen mas de 12 caracteres, pero son cambios minimos.

En cuanto a los recursos con workshop tampoco tienes problema, si estas trabajandolos como DLLs, entonces el mismo workshop los puede convertir en archivos .RC y luego estos RC se compilan y linkean a tu programa sin ningun problema.

Obvio, necesitaras luego un editor de recursos de 32 bits, el de Pelles C es muy recomendable y ademas es gratuito.
Saludos
R.F.
R.F.
 
Posts: 840
Joined: Thu Oct 13, 2005 7:05 pm

Postby Antonio Linares » Tue Aug 08, 2006 4:14 pm

La transformación es realmente sencilla. Normalmente puedes tardar una semana ó menos:

* En vez de Clipper usas Harbour ó xHarbour, son 100% compatibles con Clipper.
* En vez de FW usas FWH, que es practicamente 100% compatible.
* Los recursos se mantienen a excepción de los folders que pasan de TFolder a SysTabControl32.
* Puedes seguir usando el resources workshop, ó el PellesC (gratuito).
* Harbour/xHarbour precisan de un compilador de C (Borland recomendado) que es gratuito.

Más información en http://www.fivetechsoft.com/spanish/fwh.html
regards, saludos

Antonio Linares
www.fivetechsoft.com
User avatar
Antonio Linares
Site Admin
 
Posts: 41898
Joined: Thu Oct 06, 2005 5:47 pm
Location: Spain


Return to FiveWin para CA-Clipper

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests