Estoy usando las classes estandar, de hecho agregue un mensaje en TInternet y TFtp, las compile y las agregue en el LNK para ver si surtia algun cambio y nada sigue igual.
Tambien probe los ejemplos pelados sin nada de proceso solo apertura y nada.
Probe tambien esta funcion que esta en los Samples\SylInt.prg
// Working with Internet Classes
/*
I tried to do my best to give you all necessary information to gain the perfect control over all internet function that can be manage with Fivewin for sure we can add some more (http function) but we don't have any control to display HTML text so that's why I didn't test it.
Must of internet function that open session dial automaticaly the internet if you set the parameter for, but a better practice to AVOID GPF is to:
1- Check with InternetSt() if a connection is already establish
2- If not Establish connect with InternetDi() or InternetAu()
3- Do your work
4- Hangup with InternetHa() or InterautHa()
Hope it will help Fivewin user
*/
#include "FiveWin.ch"
#include "menu.ch"
//----------------------------------------------------------------------------//
function Main()
etc, etc, ...
return nil
//----------------------------------------------------------------------------//
function BuildMenu()
etc, etc, ...
MENUITEM "Get archivo" ACTION FTPGET()
return oMenu
Function Flushdenet()
Function FTPGET() // mise a jour des constantes de salaire
Local hftp
Local n1:=0,message:=space(500),n2:=500
if (hftp:=InternetConnect(onet,"209.99.228.215",21,"dbfarma","farmacia",1,2,0)) == 0
msginfo("Sorry can't connect to FTP site:"+str(getlasterror()))
if Intrespinf(@n1,message,@n2)
msginfo("message:="+message)
endif
else
// Change the filename by the one you want to get from the FTP site
if ! Ftpgetfile(hftp,"aviso.MEM","c:\
tmp\aviso.mem",1,128,2,0)
msginfo("Getlat:="+str(getlasterror()))
if Intrespinf(@n1,message,@n2)
msginfo("message:="+message)
endif
endif
msginfo("Done!")
Internetclosehandle(hftp)
endif
return .t.
Probe Qftp aunque con problemas con el .ch que no era el correcto, compile como pude y nada.
Acabo de venir del cliente y estuve probando un exe pelado y aparentemente a la conexion la detecta bien InternetSt() retorna conectado, el problema esta en la definicion del objeto
oFTP:=TFTP():New( "209.99.228.215", oInternet, "dbfarma", "farmacia")
esto devuelve vacio.
Tambien estuve chequeando los puertos para ver si habia algo (troyano/espia/virus) que lo tuviere abierto, lo hice on line desde
http://www.upseros.com/portscan.php y nada estaba cerrado, en un XP me dió INVISIBLE pero bueno ahi anda.
Les copie mi WinInet.dll de mi pc a la de los clientes y nada, le puse el cable modem por medio de una placa de red y nada, lo que me esta quedando es formatear el equipo pero no tengo muchas ganas de meterme en un lio mas grande sobre todo con la infinidad de giladas que tiene este tio en la pc.
En fin Antonio he probado casi todo lo que esta a mi alcance antes de molestar en el foro, aunque se que no es molestia y estoy muy agradecido por la ayuda que todos brindan a esta comunidad. Muchas gracias a ustedes y seguire probando cosas.
PD: En algunos clientes que tienen esta porqueria de aparato no les anda el Messenger por ejemplo. ( Motorola SBoard 5101 USB ), lo que si en todos los casos el FTP.exe por DOS anda bien.