Hay algún ComboBox para tablas grandes.

Hay algún ComboBox para tablas grandes.

Postby carlosortiz » Wed Apr 19, 2006 1:13 am

Aparte del que viene con FW o el QComBrow.prg que estuve probando y me tira bastantes errores, estoy tratando de hacer uno y pregunto por las dudas si hay algo hecho.

El que estoy haciendo funciona a medias y además sería bueno tenerlo como classe y no como valid de un BtnGet, lo unico que tienen de raro y que me resulta comodo es que la definicion de lo que muestro y como lo muestro lo tengo fuera del prg, utilizo una base de datos que tiene definido los campos a mostrar, por ende cada cliente puede tener para el mismo combo una presentacion distinta de los campos a mostrar el largo alineacion titulos etc que de hecho me hace falta para un sistema muy particular.

Gracias
Salu2 desde Argentina.
carlosortiz
 
Posts: 39
Joined: Wed Mar 22, 2006 12:53 pm
Location: Córdoba // Argentina

Postby Antonio Linares » Wed Apr 19, 2006 9:53 am

Carlos,

Puedes usar un browse ó un DbCombo.
regards, saludos

Antonio Linares
www.fivetechsoft.com
User avatar
Antonio Linares
Site Admin
 
Posts: 41901
Joined: Thu Oct 06, 2005 5:47 pm
Location: Spain

Gracias Antonio

Postby carlosortiz » Wed Apr 19, 2006 6:56 pm

pero DbCombo con tablas grandes no me anda, tengo FW 2.1 / Clipper 5.2 y se cuelga con muchos registros (Algo similar a los errores de los array con muchos elementos en DOS)

Sobre el que estoy haciendo es con TsBrowse y anda a medias y encima no es una clase, pero bueno me pondre a leer sobre como construir una CLASSE cosa de que sea mas práctico su uso.

Salu2.
carlosortiz
 
Posts: 39
Joined: Wed Mar 22, 2006 12:53 pm
Location: Córdoba // Argentina


Return to FiveWin para CA-Clipper

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests