Error extraño en TExcelScript

Error extraño en TExcelScript

Postby carlosortiz » Mon Jun 26, 2006 4:27 pm

Estoy usando esta clase que creo originalmente viene de la mano de Jose Gimnez, luego mejorada o con nuevas características de Viktor Tomas Diaz, a ambos desde ya muy agradecido por vuestro trabajo y la verdad es que venia funcionando de primera y de repente aparece este error cuando quiero abrir los archivos Excel.

VARIANT TYPE NOT IMPLEMENTED FROM OLEGETPROPERTY()

esto sucede justamente en el oExcel:open(m->archivo) pero antes funcionaba de primera, lo unico nuevo es que tambien tengo instalado Open Office pero en mi cliente no y tambien le aparece el error.

Desde ya muchas gracias.
Saludos desde Argentina // Carlos Ortiz.
carlosortiz
 
Posts: 39
Joined: Wed Mar 22, 2006 12:53 pm
Location: Córdoba // Argentina

Postby Manuel Valdenebro » Tue Jun 27, 2006 4:24 am

Yo utilizo directamente Ole y hago lo siguiente (no sé si te servirá):

oExcel:WorkBooks:Open("NombreArchivo")
Un saludo

Manuel
User avatar
Manuel Valdenebro
 
Posts: 706
Joined: Thu Oct 06, 2005 9:57 pm
Location: Málaga-España

Postby carlosortiz » Thu Jun 29, 2006 5:56 pm

Gracias manuel por tu respuesta, lo probé y aparece el mismo error. Que será che. Voy a desinstalar el office y lo instalo de nuevo por las dudas.
carlosortiz
 
Posts: 39
Joined: Wed Mar 22, 2006 12:53 pm
Location: Córdoba // Argentina

Tema resuelto

Postby carlosortiz » Sat Jul 01, 2006 3:17 am

Revisando el archivo de enlace LNK de la aplicación me pareció notar algunos cambios, abri un backup y efectivamente como había incluído una lib antes de ole2.lib se ve que algunas cosas quedaban desactivadas, movi de lugar el ole2.lib un par de lineas arriba y listo, todo volvió a la normalidad. Fué un descuido tonto pero no menos raro. :shock:
carlosortiz
 
Posts: 39
Joined: Wed Mar 22, 2006 12:53 pm
Location: Córdoba // Argentina


Return to FiveWin para CA-Clipper

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 11 guests