En el fichero erfile.prg -> function NewReport()
- Code: Select all Expand view
.....
SELECT 0
CREATE VRDTMPST
APPEND BLANK
REPLACE FIELD_NAME WITH "NAME" , FIELD_TYPE WITH "C", FIELD_LEN WITH 120, FIELD_DEC WITH 0
APPEND BLANK
REPLACE FIELD_NAME WITH "TEXTNR" , FIELD_TYPE WITH "N", FIELD_LEN WITH 4 , FIELD_DEC WITH 0
APPEND BLANK
REPLACE FIELD_NAME WITH "IMAGENR", FIELD_TYPE WITH "N", FIELD_LEN WITH 4 , FIELD_DEC WITH 0
APPEND BLANK
REPLACE FIELD_NAME WITH "GRAPHNR", FIELD_TYPE WITH "N", FIELD_LEN WITH 4 , FIELD_DEC WITH 0
APPEND BLANK
REPLACE FIELD_NAME WITH "BCODENR", FIELD_TYPE WITH "N", FIELD_LEN WITH 4 , FIELD_DEC WITH 0
APPEND BLANK
REPLACE FIELD_NAME WITH "TOP1" , FIELD_TYPE WITH "N", FIELD_LEN WITH 6 , FIELD_DEC WITH 2
APPEND BLANK
REPLACE FIELD_NAME WITH "TOP2" , FIELD_TYPE WITH "N", FIELD_LEN WITH 6 , FIELD_DEC WITH 2
APPEND BLANK
REPLACE FIELD_NAME WITH "LTOP" , FIELD_TYPE WITH "L", FIELD_LEN WITH 0 , FIELD_DEC WITH 0
APPEND BLANK
REPLACE FIELD_NAME WITH "WIDTH" , FIELD_TYPE WITH "N", FIELD_LEN WITH 6 , FIELD_DEC WITH 2
APPEND BLANK
REPLACE FIELD_NAME WITH "HEIGHT" , FIELD_TYPE WITH "N", FIELD_LEN WITH 6 , FIELD_DEC WITH 2
APPEND BLANK
REPLACE FIELD_NAME WITH "CONDITION" , FIELD_TYPE WITH "N", FIELD_LEN WITH 1 , FIELD_DEC WITH 0
CREATE VRDTMP FROM VRDTMPST
USE VRDTMP.DBF ALIAS "AREAS"
APPEND BLANK
REPLACE AREAS->NAME WITH "1. " + GL("Area")
SetNewReportDefaults()
......
¿ alguien sabe el motivo por lo que esto se ha codificado asi ? ...
Se crea una dbf con unos campos para con ellos definir una estructura de otra dbf y crearla ?
Luego usa la dbf y al final graba en un ini y destuye la dbf .
No seria mas logico no usar dbs, guardarlo en arrays y grabarlo ?
No me creo que Tim codificase esto asi gratuitamente , pero que motivo existe ? .
Alguien que me lo aclare ? seguro que existe algo que se me escapa .
Gracias anticipadas.