Color de get

Postby Daniel Garcia-Gil » Thu Dec 04, 2008 8:13 pm

he probado lo que me diste, pero cuando uno de esos get cambia el status, es decir, de disable a enable, deja el color como si estubiera disable, si quiers has la prueba, hay veces en que se necesita cambiar el status entonces hay que validar ese cambio y cambiar los colores manualmente, la idea era que el sistema lo haga automaticamente...
intenta este cambio en tu sistema solo para que puebes lo que te digo...
REDEFINE GET oGet VAR nHonorarios ID 21 COLOR Color1,Color2 OF oDlg PICTURE "@E 99,999.99" UPDATE WHEN ( nnHonorarios <> 0 )
con este pequeño ejemplo cuando nnHonorarios ( variable del get anetior ) tiene un valor distinto de 0 se deberia activar el get con el ID 21, te daras cuenta que no cambia el color, lo util seria que lo cambiara
User avatar
Daniel Garcia-Gil
 
Posts: 2365
Joined: Wed Nov 02, 2005 11:46 pm
Location: Isla de Margarita

Postby fergonm » Fri Dec 05, 2008 10:42 am

Buenos días.

Mi problema es diferente del tuyo, ya que lo que realizo es facturar, para lo que realizo el cálculo en otra función y lo único que realizo aquí es la presentación de lo calculado, por eso no quiro que sea modificable.

Un saludo. Fernando
Saludos. Fernando
fergonm
 
Posts: 133
Joined: Fri Nov 30, 2007 11:34 am
Location: Zaragoza (España)

Postby Daniel Garcia-Gil » Fri Dec 05, 2008 3:56 pm

saludos Fernando...

Tienes toda la razon, tenemos diferentes problemas...
Pero...
Lo importante, es realizar un codigo que resuelva tanto tu problema como el mio, como el de los demas, un codigo que se adapte ante cualquier situacion y no se comporte de forma rigida.
El programador decida que funciones desea usar del codigo
como es tu caso que decidiste usar GET en vez de SAY con formatos, bordes, etc, pero que ese GET que decidiste usar puedas aplicarles las propiedadas que quieras y como quieras, como es mi caso, poder asignarle los colores que quiera al GET en cualquier status y que se "automodifique" segun la data ( situacion que a ti tambien te serviria como me sirve a mi, asi el codigo deja de ser rigido )
Respeto mucho tu opinion, pero en lo particular no me gusta que el codigo me limite
User avatar
Daniel Garcia-Gil
 
Posts: 2365
Joined: Wed Nov 02, 2005 11:46 pm
Location: Isla de Margarita

Re: Color de get

Postby elmoiquique » Wed Aug 25, 2010 8:16 pm

Hola Daniel, lograste resolver tu problema, ya que actualmente tengo el mismo dilema que tu con el get y para poder mostrarle a usuario lo get que quedan activos, dependiendo de la condicion que el eliga, agradeceria tu ayuda
Fivewin 11.07
elmoiquique
 
Posts: 297
Joined: Wed May 16, 2007 9:40 pm
Location: Iquique Chile

Re: Color de get

Postby Daniel Garcia-Gil » Wed Aug 25, 2010 8:28 pm

elmoiquique wrote:Hola Daniel, lograste resolver tu problema, ya que actualmente tengo el mismo dilema que tu con el get y para poder mostrarle a usuario lo get que quedan activos, dependiendo de la condicion que el eliga, agradeceria tu ayuda


si claro los cambios sugeridos ( http://forums.fivetechsupport.com/viewtopic.php?p=71080#p71080 ) fueron incluidos en fivewin
User avatar
Daniel Garcia-Gil
 
Posts: 2365
Joined: Wed Nov 02, 2005 11:46 pm
Location: Isla de Margarita

Previous

Return to FiveWin para Harbour/xHarbour

Who is online

Users browsing this forum: Google [Bot] and 137 guests