Clase Excel para xHarbour

Clase Excel para xHarbour

Postby lafug » Mon Jan 16, 2006 2:36 pm

Hola a todos, mi inquietud hoy en dia pasa por lo siguiente:
LLevo aproximadamente una semana tratando de que me funcione un programa con alguna clase de Excel, y el avance es muy lento debido a que no encuentro todos los elementos.

Ya que a estas alturas he recibido informacion de la clase Excel Script proporcionada por Victor, que me funciono bien, pero no se si funcionan los bordes, tamaños, fuentes, etc

Me han indicado que la clase de Ramon Avendaño me serviria, pero no logro hacer que funcione, porque me faltan los programas para generar los elementos basicos para hacerlo funcionar segun RF.

Y tambien otra clase que funciona con TOle y en harcbur.

Es por eso que me atrevo a plantear lo siguiente, cual es la mejor clase de Excel que me puede servir y saber donde obtengo la documentacion y programas para que esto funcione correctamente. Lamentablemente no poseo todo el tiempo del mundo para estar investigando.

A lo mejor falta un muy buen manual de uso y trucos para hacer compatibles los programas de fiveWin con xHarbour.
Luis Alfonso Fuentes Guerrero
FWH 11.06 xHarbour 1.2.1 BCC55 WorkShop
User avatar
lafug
 
Posts: 185
Joined: Thu Nov 17, 2005 12:48 am
Location: Santiago, Chile

Re: Clase Excel para xHarbour

Postby Vikthor » Mon Jan 16, 2006 3:24 pm

Lafug :

La clase TExcelS que te envíe, contiene más de 15 ejemplos entre los que se incluyen las propiedades que necesitas.

No es mi intención ser grosero, pero si te tomas un poco de tiempo en probar los ejemplos y revisar los métodos te darás cuenta de que puedes hacer lo que necesitas.

Con calmita y salivita todo funciona en tiempo y forma.
Vikthor
User avatar
Vikthor
 
Posts: 271
Joined: Fri Oct 07, 2005 5:20 am
Location: México


Return to FiveWin para Harbour/xHarbour

Who is online

Users browsing this forum: Google [Bot] and 145 guests