Sistema Distribucion de areas (corte de vidrios)

Sistema Distribucion de areas (corte de vidrios)

Postby joseluisysturiz » Mon Mar 24, 2008 9:21 pm

Srs, Guru, por aca por el foro vi hace tiempo algo parecido a lo que busco, es lo siguiente, tengo un area plana de X,Y necesito calcular y distribuir areas mas pequeñas de manera que me quede el menor espacio disponible posible, las areas varian y pueden estart repetidas Ej.
mi area grande es de 3,50 mt x 2,20 mts y debo hacer crotes de 3und de 0,8 x 0,5 - 2und de 1,2 x 0,5 obviamnente voy usar varias laminas del area grande, lo que deseo es hacer la distribucion de manera que me quede menos desperdicio de areas ya que es vidrio y se bota el restante, gracias, cualquier idea sera super-bien recibida. si puedo dibujar las areas mejor, unidimensionalmente....
Dios no está muerto...

Gracias a mi Dios ante todo!
joseluisysturiz

Postby Armando » Tue Mar 25, 2008 12:31 am

José Luis:

Hace tiempo desarrollé un demo para determinar la cantidad de pequeñas impresiones en una hoja de varias veces el tamaño de las pequeñas impresiones, impresiones que obviamente despues se cortan para crear pequeñas cajas de empaque.

Por lo que veo es algo muy similar a lo que tienes entre manos, incluso de presenta en un diálogo la mejor opción dejando el menor desperdicio posible.

Por el momento no estoy en la PC que tiene esa aplicación, en cuanto la localice te muestro algunas pantallas.

Saludos
SOI, s.a. de c.v.
estbucarm@gmail.com
http://www.soisa.mex.tl/
http://sqlcmd.blogspot.com/
Tel. (722) 174 44 45
Carpe diem quam minimum credula postero
Armando

Postby joseluisysturiz » Wed Mar 26, 2008 7:05 pm

Gracias Armando, agradesco cualquier ayuda, ya tengo controlado si son de un mismo tipo, el problema es cuando son varias, se deben hacer muchos calculos para ver cual es la mejor distribucion y que quede menos espacio disponible como ya te es entendido, esa es la idea... estas en el punto..Gracias. si puedes enviame algo que me pueda ayudar a mi privado.
Dios no está muerto...

joseluisysturiz

Postby Manuel Aranda » Wed Mar 26, 2008 7:18 pm

Pues si lo puedes compartir, agradecido de antemano.

Saludos,
Manuel
Manuel Aranda

Postby joseluisysturiz » Thu Mar 27, 2008 5:02 am

Manuel Aranda wrote:Pues si lo puedes compartir, agradecido de antemano.

Saludos,
Manuel

Manuel dime que parte deseas que compartamos, lo que me evnien o lo que he resuelto, aclarame para enviarte algo que baje de internet que me ayudo mucho, gracias, estoy a la orden..... UNA CUESTION PARA ANTONIO, NO ME ESTAN LLEGANDO A MIS CORREO LAS RESPUESTAS DEL FORO, ES DECIR LAS NOTIFICACIONES PUBLICADAS, estaba trabajando bien, algun problema con el servidor...? gracias...
Dios no está muerto...

joseluisysturiz

Postby Antonio Linares » Thu Mar 27, 2008 7:17 am

Jose Luis,

Si, conocemos el problema y se lo hemos notificado a la empresa de hosting en donde estamos hospedados.

Confiamos en que lo resuelvan cuanto antes.
regards, saludos

Antonio Linares
www.fivetechsoft.com
Antonio Linares
Site Admin

Postby joseluisysturiz » Thu Mar 27, 2008 3:08 pm

Antonio Linares wrote:Jose Luis,

Si, conocemos el problema y se lo hemos notificado a la empresa de hosting en donde estamos hospedados.

Confiamos en que lo resuelvan cuanto antes.

Antonio, ya esta resuelto, por lo menos hoy me llegaron correos de notificacion de tu respuesta... :)
Dios no está muerto...

joseluisysturiz

Return to FiveWin para Harbour/xHarbour