Cual es el mejor editor de Recursos para 32 bits

Cual es el mejor editor de Recursos para 32 bits

Postby Arturo Nava » Sat Sep 23, 2006 10:40 am

Saludos, a todos

Cual es el Mejor editor de Recursos de 32 bit y donde lo consigo

Gracias
Arturo Nava
 
Posts: 15
Joined: Sun Sep 10, 2006 11:16 am

Postby joseluisysturiz » Sat Sep 23, 2006 3:35 pm

En cuestions de gusto y colores no han escrito los pintores, tienes PELLES C que es gratiuto, tienes WorkShop de Borland, tienes Visual C(mi preferido), tiens Borland Resouce, entre otros.
Dios no está muerto...

Gracias a mi Dios ante todo!
User avatar
joseluisysturiz
 
Posts: 2064
Joined: Fri Jan 06, 2006 9:28 pm
Location: Guatire - Caracas - Venezuela

Postby R.F. » Sat Sep 23, 2006 7:18 pm

Para mi el mejor de todos es el Resource builder, si no te importa gastarte 50.00 USD, pero merece la pena, por varias razones.

1) Genera archivos RC. y trae su propio compilador con el cual puede generar archivos .RES listos para enlazar en tu EXE final.

2) Puede abrir DLLs y EXES (de 16 o de 32 bits) o RC generados en otros editores y te permite "importar" los recursos de otros programas o componentes en tus propios proyectos.

3) Te permite trabajar directamente sobre el EXE, es decir, no tienes que recompilar el programa cuando cambias algo en el RC, porque puedes editar los recursos DIRECTO en el EXE, y el resource builder los "parcha" sin necesidad de volver a compilar el codigo fuente.

4) El editor de iconos es fenomenal, te permite manejar iconos desde 16x16 hasta 96x96 y varios tamaños dentro del mismo icono, ademas soporta iconos tipo XP en color real de 32 bits. (el wokshop solo soporta iconos de 32x32 y hasta de 16 colores)

5) Soporta imagenes BMP de cualquier tamaño y gama de colores, y tambien soporta archivos JPG, asi como en el Workshop puedes incluir un archivo BMP con un monton de colores pero no lo puedes editar ni modificar, con el Resource Builder, puedes incluir en tu proyecto archivos BMP y JPG de cualquier tamaño y de cualquier calidad de color, los archivos de gran color tienen problemas para ser compilados con cualquier compilador de recursos, pero con el compilador del Resource builder no.

6) El editor de dialogos tiene todas las caractersticas del de workshop, pero ademas, soporta los estilos de ventanas extendidos de Windows.

7) Lo mas impresionante: el Resource Builder genera recursos en XML, que pueden ser utilizados en Linux ya sea con el propio FiveWin o con otras GUIs para Linux como GTK.

8) Para los amantes de los contorles borland, tambien ofrece soprote a l BWCC32.DLL para controles de este tipo.


Hay un demo de 30 dias en www.resource-builder.com
Saludos
R.F.
R.F.
 
Posts: 840
Joined: Thu Oct 13, 2005 7:05 pm

Postby carlosortiz » Sat Sep 23, 2006 7:33 pm

Completamente deacuerdo con don RENE, la semana pasada baje el demo version 2.5 y esta bárbaro.
carlosortiz
 
Posts: 39
Joined: Wed Mar 22, 2006 12:53 pm
Location: Córdoba // Argentina

Re: Cual es el mejor editor de Recursos para 32 bits

Postby Arturo Nava » Sat Sep 23, 2006 8:09 pm

Gracias por la informacion, los voy a usar
Arturo Nava
 
Posts: 15
Joined: Sun Sep 10, 2006 11:16 am

Postby reinaldocrespo » Mon Oct 30, 2006 2:17 am

Me había resisitido hasta el final. Pero de repente (luego de remover norton antivirus) mi computadora ya no me permite ejecutar 16 bit apps. Así que me ví obligado a buscar un editor de recursos 32 bits.

Porque sus consejos me han servido en el pasado, decidí dar la oportunidad al "resource builder", como lo aconseja René. No me tardé 5 minutos en ser productivo.

René, gracias por el "post".



Reinaldo Crespo-Bazán
User avatar
reinaldocrespo
 
Posts: 972
Joined: Thu Nov 17, 2005 5:49 pm
Location: Fort Lauderdale, FL


Return to FiveWin para Harbour/xHarbour

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 141 guests