FranciscoA wrote:Hola Adrian.
Esto me funciona, y de hecho lo tengo
en un programa de contabilidad.
- Code: Select all Expand view
oBrw:aCols[6]:bClrStd:= {|| if((oBrw:cAlias)->SaldoAct<0, {CLR_RED,CLR_WHITE}, {CLR_BLACK,CLR_WHITE}) }
Pruebalo. Es muy similar al ejemplo que te ofrece Cristobal, e identico al de Vital. El
color CLR_WHITE puedes cambiarlo segun tus necesidades.
Si aun no te funciona, deberias postear tu codigo donde creas el
xbrowse y la condicion de colores.
Saludos.
Hola Ing. Francisco gracias por responder, es asi como lo estoy haciendo, pero no me sale el
color del fondo amarillo, opaco, y me sale
color blanco, pasa que me confunde con estas intrucciones de nRGB(), RGB() y comandos CLR_HRED,CLR_WHITE}, {CLR_BLACK,CLR_WHITE, es ahi mi confusion . Bueno aparte de eso aun me falta mucho por explotar la clase TXBrowse y tener la facilidad hasta
en los colores, que por cierto ya me pinta bien el
color del
texto deseado, pero el fondo me lo deja
en blanco
en Cargo y Abono.
Adjunto la imagen:
http://s1286.photobucket.com/user/ACC69/media/ColorTesxtoNeg_zpsa395ba9a.jpg.html- Code: Select all Expand view
// Colores de texto y fondo de texto
:bClrHeader := { || { nAZUL, nFONDO1, } } // Color para Header
:aCols[5]:bClrFooter := { || { CLR_HRED,CLR_WHITE } } // Color para Footer
:bClrStd := { || { nRGB( 0, 0, 0), nRGB(255,248,220) } } // Colores para lineas normales de fondo
:aCols[6]:bClrStd := {|| if((S13)->MV_CARG < 0, {CLR_HRED,CLR_WHITE}, {CLR_BLACK,CLR_WHITE}) } // Color rojo para importe negativo
:aCols[7]:bClrStd := {|| if((S13)->MV_ABON < 0, {CLR_HRED,CLR_WHITE}, {CLR_BLACK,CLR_WHITE}) } // Color rojo para importe negativo
:bClrSel := { || { nRGB( 0, 0,255), aGradBarSel } } // para barra de linea selecc cuando el control no tiene el foco
:bClrSelFocus := { || { CLR_BLACK, aGradBarSelFocus } } // para barra de linea selecc cuando el control tiene el foco
:lContrastClr := .F. //para que no cambie color de texto automaticamente segun intensidad del fondo
Saludos y buen dia. Ing. Francisco .
Atte: Adrian C. C.