Clase TWORD

Clase TWORD

Postby sjingo » Sun May 07, 2006 6:29 pm

Saludos Foro:

Alguien podría por favor indicarne la forma correcta de añadir la TWORD a mi aplicación.

Estoy trabajando con VERCE 4.3, FWH 2.7, Harbour 45.0 (flex), bcc 5.5.1 y el link de Borland.

Tengo el TWORD.PRG bajado de la sección Utilidades de este foro y la intenté compilarla añadiendo como un PRG más en el VERCE, pero obtuve errores de variables de memoria no definidas, así que añadí al inicio del tword.prg todas la varibles solicitadas declarándolas con memvar, compiló y enlzó sin errores; pero al ejecutar detro de mi aplicación el módulo que llama a la tword, la aplicación simplemente se cierra sin decir nada.

Debo indicar que he añadido la clase HBOLE, y corre sin problemas cuando genero archivos de excel.

He oído que se debe enlazar la librería HBOLE antes de las de FW, cómo se hace eso con VERCE?. Yo simplemente la he añadido en la parte de "librerías de Terceros".

Qué es lo que hago mal?, o alguien tiene la TWORD que funcione correctamente?.

Gracias anticipadas.

Marcelo Jingo
User avatar
sjingo
 
Posts: 229
Joined: Sat Mar 18, 2006 3:42 pm
Location: Ibarra-Ecuador

Postby Manuel Valdenebro » Sun May 07, 2006 7:39 pm

Marcelo,

En este topic del Foro Fivewin para Clipper, tienes unos comentarios y ficheros de como utilizo MS-Office:

http://fivetechsoft.com/forums/viewtopic.php?t=2855

No es complicado utilizar directamente la clase Toleauto para usar Word (y Excel).

En este caso NO ES NECESARIO AÑADIR NINGUNA LIBRERIA ADICIONAL.
Un saludo

Manuel
User avatar
Manuel Valdenebro
 
Posts: 706
Joined: Thu Oct 06, 2005 9:57 pm
Location: Málaga-España

Postby sjingo » Sun May 07, 2006 10:15 pm

Gracias Manuel, pretendía no realizar cambios al módulo que lo tengo hecho con TWORD de 16 bits; pero si no hay otra forma creo que voy a tener que darme un tiempo para modificar el código y usar word con OLE.

Aunque ya me había acostumbrado a usar TWORD por su facilidad. Esperaré un poco más a ver si alguien tiene esa clase funcional para Harbour.


Marcelo Jingo
User avatar
sjingo
 
Posts: 229
Joined: Sat Mar 18, 2006 3:42 pm
Location: Ibarra-Ecuador


Return to FiveWin para Harbour/xHarbour

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 144 guests