FWH

FWH

Postby QAZWSX2K » Sat Jun 10, 2006 3:52 pm

saludos ya pude compilar sin errores mi aplicacion a harbour y la misma se inicia correctamente lo cualme dio alegria pero me abre paralelamente un ventana de DOS la cual tengo luego que cerar manualmente, que sera?

tambien me pide una libreria ACE32.lib que solo la tenia en fw2.2, para que es esta libreria, seria esta la causa?

gracias
User avatar
QAZWSX2K
 
Posts: 363
Joined: Tue Oct 25, 2005 7:06 pm
Location: Bogota - Caracas

Re: FWH

Postby Armando Picon » Fri Jun 16, 2006 9:53 pm

Revisa el archivo buildx.bat y desactvas la línea donde aparece ACE32.LIB, si es que no vas a utilizarla. En caso contrario mira la carpeta lib del xharbour o harbour que estes utilizando para verificar su existencia. Es posible que no haya y enotnoces debes conseguirla de las distribuciones en sourceforge.


QAZWSX2K wrote:saludos ya pude compilar sin errores mi aplicacion a harbour y la misma se inicia correctamente lo cualme dio alegria pero me abre paralelamente un ventana de DOS la cual tengo luego que cerar manualmente, que sera?


tambien me pide una libreria ACE32.lib que solo la tenia en fw2.2, para que es esta libreria, seria esta la causa?

gracias
User avatar
Armando Picon
 
Posts: 446
Joined: Mon Dec 26, 2005 9:11 pm
Location: Lima, Peru

gracias

Postby QAZWSX2K » Fri Jun 16, 2006 10:57 pm

pero no busco la libreria esa ya la tengo lo que me preocupa es la ventana de DOS que me abre y la tengo que cerrar a mano, es una molestia para el cliente que abre la ventana de comandos cada vez que ejecuta el programa
User avatar
QAZWSX2K
 
Posts: 363
Joined: Tue Oct 25, 2005 7:06 pm
Location: Bogota - Caracas

Postby Antonio Linares » Sat Jun 17, 2006 11:41 am

En las versiones más recientes de Harbour aparece una ventana de consola en Windows 98, pero no en Windows XP. Es un tema que está pendiente de corregirse en Harbour.
regards, saludos

Antonio Linares
www.fivetechsoft.com
User avatar
Antonio Linares
Site Admin
 
Posts: 41469
Joined: Thu Oct 06, 2005 5:47 pm
Location: Spain


Return to FiveWin para Harbour/xHarbour

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 40 guests