Probando ODBC

Probando ODBC

Postby Jorge Jaurena » Wed Mar 07, 2007 3:47 pm

Estoy tratando de compilar el ejemplo testsql1 del nuevo FWH para intentar abrir alguna base de datos que cree con postgres y al enlazar con BCC me da los siguientes errores:

Error: Unresolved external _HB_FUN_RDDSETFIELDEXTENT referenced from C:\FWH\LIB\FIVEH.LIB|TRDD

Error: Unresolved external _HB_FUN__TRDD referenced from C:\FWH\LIB\FIVEH.LIB|TRDD

Error: Unresolved external _HB_FUN_INIODBC32 referenced from C:\FWH\LIB\FIVEH.LIB|TRDDODBC

Error: Unresolved external _HB_FUN_ENDODBC32 referenced from C:\FWH\LIB\FIVEH.LIB|TRDDODBC

Sospecho que me falta alguna libreria, trate de bajar las librerias construidas de la pagina de harbour pero no he podido.

Muchas gracias
Jorge Jaurena
Jorge Jaurena
 
Posts: 154
Joined: Fri Oct 21, 2005 6:35 pm

Postby R.F. » Wed Mar 07, 2007 4:49 pm

Pasa del ODBC que es tecnologia obsoleta, y vete mejor por ADO, menos complicaciones y mucho mas simple de entender e implmentar.
Saludos
R.F.
R.F.
 
Posts: 840
Joined: Thu Oct 13, 2005 7:05 pm

Postby Andrés González » Wed Mar 07, 2007 7:53 pm

Rene he mirado el odbc y me parece una burrada eso de que trabaje con dbf temporales, hay mucho aprendiz de bill gaitas en mi trabajo y no tardarian en encontrar esta vulnerabilidad. Donde encuentro ejemplos de ADO, no veo en fivewin ningun ejemplo.

Jorge a mi tambien me da el mismo error, bueno parecido, pues compilo con xharbour, pero el testsql3 si que me funciono.


Salud.
User avatar
Andrés González
 
Posts: 627
Joined: Thu Jan 19, 2006 10:45 am
Location: Mallorca

Postby Antonio Linares » Wed Mar 07, 2007 7:59 pm

La clase TRdd está sólo disponible para FW 16 bits (ya que [x]Harbour implementan una similar USRRDD)
regards, saludos

Antonio Linares
www.fivetechsoft.com
User avatar
Antonio Linares
Site Admin
 
Posts: 41500
Joined: Thu Oct 06, 2005 5:47 pm
Location: Spain


Return to FiveWin para Harbour/xHarbour

Who is online

Users browsing this forum: Google [Bot] and 23 guests