Error en recursos...

Error en recursos...

Postby Andrés González » Thu Mar 22, 2007 8:10 am

Alguien sabe a que se puede deber o como puedo encontrar imformacion de este error al compilar los recursos .rc . Lo raro es que en windows 2000 no me hace ese error solo me lo hace en windows xp y me sale en todos los programas que tienen un .rc o .res.

Code: Select all  Expand view
@g:\policia\winpol\den\den.mak.bc
Turbo Incremental Link 5.00 Copyright (c) 1997, 2000 Borland
Error: 'G:\POLICIA\WINPOL\DEN\PRG\TCALENDAR\CALENDAR.RES' contains invalid OMF record, type 0x00


Gracias
Saludos

Andrés González desde Mallorca
User avatar
Andrés González
 
Posts: 627
Joined: Thu Jan 19, 2006 10:45 am
Location: Mallorca

Postby Armando Picon » Thu Mar 22, 2007 1:46 pm

Revisa el texto de tu RC. Es posible que se haya corrompido en alguno de las llaves o se hayan entremezclado entre los BEGIN-ENDBEGIN o hay un objeto que no tenga identificacion. Cuando se compila debe indicar el mensaje en que linea ocurre el error.
FWH + BCC582 + WorkShop 4.5 + Resource Hacker + Mingw
Mis nuevas herramientas
Comunicacion via WhatsApp (+51) 957549 665
Comunicación via Correo: apic1002002 at yahoo dot es; apic1002002@gmail.com
User avatar
Armando Picon
 
Posts: 446
Joined: Mon Dec 26, 2005 9:11 pm
Location: Lima, Peru

Postby Andrés González » Mon Mar 26, 2007 6:49 am

No eso es todo el error que tengo y por supuesto se para la compilacion, el problema es que esto me lo hace solo en windows xp, en windows 2000 va bien, pero no tengo ni idea por donde empezar para localizar el error, pues como tu dices no es algo mal que esta en el RC, puesto que de ser asi me diria exactamente en que linea esta el error. Parece que es algo referente a windows xp, alguna aplicacion instalada o algo por el estilo, pero de momento compilo en 2000, puesto que no encuentro el modo de solucionarlo.

Saludos.
Saludos

Andrés González desde Mallorca
User avatar
Andrés González
 
Posts: 627
Joined: Thu Jan 19, 2006 10:45 am
Location: Mallorca

Postby Antonio Linares » Mon Mar 26, 2007 7:03 am

Andrés,

Parece que tienes una coma de más ó de menos en tu fichero make ó BAT ya que el enlazador está intentando enlazar el fichero RES como si de un OBJ se tratase
regards, saludos

Antonio Linares
www.fivetechsoft.com
User avatar
Antonio Linares
Site Admin
 
Posts: 41500
Joined: Thu Oct 06, 2005 5:47 pm
Location: Spain

Postby Andrés González » Mon Mar 26, 2007 7:34 am

Gracias Antonio eso estaba mirando ahora en internet, pero parece que el problema no es la coma de mas o de menos, la diferencia entre mi windows 2000 y el XP, es que en el xp tengo montado el Borland c++ builder y al parecer esto marca una gran diferencia con el borland c55 y parece que alguna ruta del path me debe apuntar primero al builder en vez de al BC55, voy a ver si lo soluciono.

Gracias de nuevo
Saludos.
Saludos

Andrés González desde Mallorca
User avatar
Andrés González
 
Posts: 627
Joined: Thu Jan 19, 2006 10:45 am
Location: Mallorca

Postby Andrés González » Mon Mar 26, 2007 12:43 pm

Antonio, nuevamente me descubro ante ti, no teneia nada que ver con las versiones del borland, sencillamente el enlazador me comia una linea de los ficheros del harbour o bcc55 y dejaba paso a interpretar el res como un fichero de libreria, osea me lo enlazaba como el cw32 y de ahi el error tan raro. Bueno si sirve de algo para otro aqui esta la reflexion, mas vale el zorro por zorro que por viejo, y Antonio eres un zorro viejo en estas lides, jo como cambia el cuento.

Mil Gracias Antonio.
Saludos

Andrés González desde Mallorca
User avatar
Andrés González
 
Posts: 627
Joined: Thu Jan 19, 2006 10:45 am
Location: Mallorca

Postby Antonio Linares » Mon Mar 26, 2007 1:16 pm

Lo importante es que lo has solucionado :-)
regards, saludos

Antonio Linares
www.fivetechsoft.com
User avatar
Antonio Linares
Site Admin
 
Posts: 41500
Joined: Thu Oct 06, 2005 5:47 pm
Location: Spain


Return to FiveWin para Harbour/xHarbour

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 11 guests