Problemas con el Preview

Problemas con el Preview

Postby omarelunico » Tue Jul 10, 2007 11:17 pm

Tengo el siguiente problemita, no se si a alguno le ha pasado antes, mando la imagen que habla mas que mil palabras.
Image
User avatar
omarelunico
 
Posts: 33
Joined: Sun May 14, 2006 7:31 am
Location: Lima - Perú

Postby omarelunico » Tue Jul 10, 2007 11:19 pm

Estoy con fivewin 2.8, por que razon desaparecio el button bar??????
El archivo res lo trabajo con pellesC, si trabajo con un res que viene de workshop DLL convertido a RES no pasa ningun problema. pero con un RES que empezé en pelles C surge el problema de la figura.
User avatar
omarelunico
 
Posts: 33
Joined: Sun May 14, 2006 7:31 am
Location: Lima - Perú

Postby Patricio Avalos Aguirre » Wed Jul 11, 2007 1:24 pm

omarelunico:

Esa es un report de fivewin, debes incluir la prev32.dll y si la quieres en español sacala de \fwh\dll\prev32sp.dll y le cambias el nombre a prev32.dll
Saludos
Patricio

__________________________________________________________________
Version: Harbour 3.2.0dev (r1307082134),Compiler: Borland C++ 5.8.2 (32-bit)
PCode version: 0.3, FWH 13.2
http://www.sialm.cl
User avatar
Patricio Avalos Aguirre
 
Posts: 1060
Joined: Fri Oct 07, 2005 1:56 pm
Location: La Serena, Chile

Postby cuatecatl82 » Fri Jul 13, 2007 9:44 pm

Estimado omarelunico:

Lo que describio Patricio Avalos Aguirre es correcto, si trabajas con fivewin y clipper debes poner en la carpeta en donde esta tu aplicacion un dll llamado PREVIEW.DLL que es para 16bits y si trabajas con harbour o xharbour + fivewin debes usar PREV32.DLL que obiamente es pa 32bits, si modificas la dll de 32bits con Pelles C por alguna razon se corompen los graficos y los cursores, y al mostrar el reporte aparece como lo tienes en la imagen, si deceas modificar los bitmaps y cursores de la libreria, te recomiento que lo hagas con ResHacker que es poco parecido al Pelles C o al Borland Resource Workshop, ya que este no te corrompe nada y trabaja bien..... COMPROBADISIMO ¡PAPÁ!, te comento esto por experiencia propia, hace una semana me puse a trastear y modificar la clase treport y al recompilar todo y hecharloa volar pues todo trono, me llevo un buen rato entender que paso y hasta ahorita todo bien..

Si tienes dudas comunicate conmigo y te ayudo.. :D

Saludos desde Chiapas Mexico...

I.S.C. Víctor Daniel Cuatecatl Leon
User avatar
cuatecatl82
 
Posts: 625
Joined: Wed Mar 14, 2007 6:49 pm
Location: San Cristobal de las Casas, Chiapas México


Return to FiveWin para Harbour/xHarbour

Who is online

Users browsing this forum: Google [Bot] and 21 guests