problema con verce 4.3

problema con verce 4.3

Postby MANOLO » Sun Mar 19, 2006 3:34 pm

Hola a todos estoy pasando una aplicación de fw21 16bits a fw25 harbour, y estoy compilando con verce, ya que con xmate me da muchos problemas de compilado, bien, el problema es que si en el apartado de prg de terceros introduzco los prgs de por ejemplo el twbrowse o el btnget, cuando ejecuto el programa me da errores .and. etc. errores sin numero de linea, sin embargo si estos mismos prg los pongo en el apartado de prg del programa el programa funciona perfectamente, lo mismo sucedo si en lugar de poner el prg los pongo como lib, es como si al compilar el programa esto no lo adjuntara o los adjuntara despues. despues de todo esto seria saber si a alguien le ha pasado lo mismo y como lo ha solucionado, ya que me interesa muchisimo poder poner los programas o prg externos como eso como lib de terceros o como prg de terceros.

saludos.
Manolo.
MANOLO
 
Posts: 87
Joined: Sun Oct 09, 2005 8:49 pm
Location: Spain

Re: problema con verce 4.3

Postby VeRCE » Mon Mar 20, 2006 5:53 pm

MANOLO wrote:Hola a todos estoy pasando una aplicación de fw21 16bits a fw25 harbour, y estoy compilando con verce, ya que con xmate me da muchos problemas de compilado, bien, el problema es que si en el apartado de prg de terceros introduzco los prgs de por ejemplo el twbrowse o el btnget, cuando ejecuto el programa me da errores .and. etc. errores sin numero de linea, sin embargo si estos mismos prg los pongo en el apartado de prg del programa el programa funciona perfectamente, lo mismo sucedo si en lugar de poner el prg los pongo como lib, es como si al compilar el programa esto no lo adjuntara o los adjuntara despues. despues de todo esto seria saber si a alguien le ha pasado lo mismo y como lo ha solucionado, ya que me interesa muchisimo poder poner los programas o prg externos como eso como lib de terceros o como prg de terceros.
saludos.
Manolo.


Puedes intentar creaar la libreria y luego incluirsela al VERCE en librerias de terceros.

Saludos
Juan Carlos Salinas Ojeda
México. D.F.
-------------------------------------------------
User avatar
VeRCE
 
Posts: 219
Joined: Fri Nov 04, 2005 2:34 pm
Location: Mexico D.F.

Re: problema con verce 4.3

Postby MANOLO » Tue Mar 21, 2006 6:39 am

VeRCE wrote:
MANOLO wrote:Hola a todos estoy pasando una aplicación de fw21 16bits a fw25 harbour, y estoy compilando con verce, ya que con xmate me da muchos problemas de compilado, bien, el problema es que si en el apartado de prg de terceros introduzco los prgs de por ejemplo el twbrowse o el btnget, cuando ejecuto el programa me da errores .and. etc. errores sin numero de linea, sin embargo si estos mismos prg los pongo en el apartado de prg del programa el programa funciona perfectamente, lo mismo sucedo si en lugar de poner el prg los pongo como lib, es como si al compilar el programa esto no lo adjuntara o los adjuntara despues. despues de todo esto seria saber si a alguien le ha pasado lo mismo y como lo ha solucionado, ya que me interesa muchisimo poder poner los programas o prg externos como eso como lib de terceros o como prg de terceros.
saludos.
Manolo.


Puedes intentar creaar la libreria y luego incluirsela al VERCE en librerias de terceros.

Saludos


Hola, esto ya lo he hecho, pero sigue haciendo lo mismo, compila o linka bien las librerias, es como si antes del las librerias de fwh es cuando se debieran incluir las librerias de terceros, no le ha pasado a nadie más esto, como podría solucionarlo.

Gracias anticipadas a todos.
MANOLO
 
Posts: 87
Joined: Sun Oct 09, 2005 8:49 pm
Location: Spain

Re: problema con verce 4.3

Postby VeRCE » Wed Mar 22, 2006 9:47 pm

Si, es raro, mira, cada vez que compilas con verce
se genera un archivo script llamado C:\WINDOWS\PROY.MAK
ese archivo es enlazado con el make de borland.

Revisa y verás que las librerias de terceros se enlazan
antes que las de fivewin.

Voy a revisar en mis apps a ver si sucede lo
mismo.

Saludos
Juan Carlos Salinas Ojeda
México. D.F.
-------------------------------------------------
User avatar
VeRCE
 
Posts: 219
Joined: Fri Nov 04, 2005 2:34 pm
Location: Mexico D.F.


Return to FiveWin para Harbour/xHarbour

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 146 guests