Una pregunta sobre TSBUTTON

Una pregunta sobre TSBUTTON

Postby AIDA » Fri Jan 26, 2007 1:06 am

Hola yo tenia TSBUTTON y me di cuenta que ya no me funciona en 32bits
pero ya vi en el foro que esta la TSBUTTON05 para 32bist ya lo baje pero en la carpeta LIB solo estan unos archivos RMK y no se usarlos me imagino que seran para crear la libreria pero si alguien ya la tiene no seria mucho pedir me la presten :oops:


Saluditos :D

Aida :wink:
Que es mejor que programar? creo que nada :)
Atropellada pero aqui ando :P

I love Fivewin

séʌǝɹ ןɐ ɐʇsǝ opunɯ ǝʇsǝ
User avatar
AIDA
 
Posts: 877
Joined: Fri Jan 12, 2007 8:35 pm

Postby Patricio Avalos Aguirre » Fri Jan 26, 2007 3:11 pm

Aida

Copia este codigo a un archivo bat, y lo pegas en la carpeta lib (TSBUTTON\LIB) y luego compilas con el bat

Code: Select all  Expand view
@ECHO OFF

set harbour=c:\harbour\
set fwh=c:\fwh

del *.lib
del *.log

%harbour%bin\harbour ..\source\classes\TSButton.prg /n /i..\include;c:\Fwh\include;c:\harbour\include >  comp.log
if errorlevel 1 goto error

%harbour%bin\harbour ..\source\classes\TSBar.prg    /n /i..\include;c:\Fwh\include;c:\harbour\include >> comp.log
if errorlevel 1 goto error

%harbour%bin\harbour ..\source\classes\TSLines.prg  /n /i..\include;c:\Fwh\include;c:\harbour\include >> comp.log
if errorlevel 1 goto error

%harbour%bin\harbour ..\source\classes\TSRadio.prg  /n /i..\include;c:\Fwh\include;c:\harbour\include >> comp.log
if errorlevel 1 goto error

%harbour%bin\harbour ..\source\classes\TSTSay.prg   /n /i..\include;c:\Fwh\include;c:\harbour\include >> comp.log
if errorlevel 1 goto error

c:\borland\bcc55\bin\bcc32 -D__HARBOUR__;HB_API_MACROS;HB_FM_STATISTICS_OFF -O2 -c -I%harbour%include;%fwh%\include tsbutton.c >> comp

c:\borland\bcc55\bin\bcc32 -D__HARBOUR__;HB_API_MACROS;HB_FM_STATISTICS_OFF -O2 -c -I%harbour%include;%fwh%\include TsBar.c    >> comp

c:\borland\bcc55\bin\bcc32 -D__HARBOUR__;HB_API_MACROS;HB_FM_STATISTICS_OFF) -O2 -c -I%harbour%include;%fwh%\include TSlines.c >> comp

c:\borland\bcc55\bin\bcc32 -D__HARBOUR__;HB_API_MACROS;HB_FM_STATISTICS_OFF -O2 -c -I%harbour%include;%fwh%\include TSRadio.c  >> comp

c:\borland\bcc55\bin\bcc32 -D__HARBOUR__;HB_API_MACROS;HB_FM_STATISTICS_OFF -O2 -c -I%harbour%include;%fwh%\include TSTSay.c   >> comp

c:\borland\bcc55\bin\bcc32 -D__HARBOUR__;HB_API_MACROS;HB_FM_STATISTICS_OFF -O2 -c -I%harbour%include;%fwh%\include ..\source\function\BPaint.c >> comp


c:\borland\bcc55\bin\Tlib SButtonH +TSButton  > Lib.log
c:\borland\bcc55\bin\Tlib SButtonH +BPaint   >> Lib.log
c:\borland\bcc55\bin\Tlib SButtonH +TSBar    >> Lib.log
c:\borland\bcc55\bin\Tlib SButtonH +TSLines  >> Lib.log
c:\borland\bcc55\bin\Tlib SButtonH +TSRadio  >> Lib.log
c:\borland\bcc55\bin\Tlib SButtonH +TSTSay   >> Lib.log

goto exit

:ERROR
Cls
Echo Error al compilar...
type log.log|more
pause

:EXIT

set harbour=
set fwh=

del *.obj
del *.c
del *.bak

rem xcopy *.lib d:\apl\prgs\lib32\



Espero que te sirva
Saludos
Patricio
User avatar
Patricio Avalos Aguirre
 
Posts: 1060
Joined: Fri Oct 07, 2005 1:56 pm
Location: La Serena, Chile

Gracias pero no funciono

Postby AIDA » Sat Jan 27, 2007 12:01 am

Gracias Patricio ya lo probe pero creo que no funciona bien :cry: me hace un SButtonH.LIB pero de tamaño de 1k creo que es muy chiquito para ser una libreria :?:


Gracias y saluditos


Aida
Que es mejor que programar? creo que nada :)
Atropellada pero aqui ando :P

I love Fivewin

séʌǝɹ ןɐ ɐʇsǝ opunɯ ǝʇsǝ
User avatar
AIDA
 
Posts: 877
Joined: Fri Jan 12, 2007 8:35 pm


Return to FiveWin para Harbour/xHarbour

Who is online

Users browsing this forum: Willi Quintana and 29 guests