Voy avanzando de a poco pero me tranque de nuevo

Voy avanzando de a poco pero me tranque de nuevo

Postby carlosortiz » Mon Sep 18, 2006 6:38 pm

Antonio pude linkear bien con las versiones que tengo ahora, descule al máximo el VERCE y de primera.

Pero al iniciar el dialogo no me deja hacer click directamente sobre los listbox que tengo redefinidos desde el RC incustado en el exe, si voy con el TAB me deja parar sino no. Usare el de Hernan en lugar del nativo?

Algunos controles tipo button basicos estan en el RC pero cuando carga no los veo se van. ( Tengo algunos controles que no estan redefinidos desde el PRG, tendra algo que ver)

Agarre un par de ejemplos de la carpeta SAMPLES y todos hacen lo mismo, tampoco he podido crear la ventana principal ni mucho menos ponerle un menu, aparece algo blanco sin bordes y se cuelga.

Los ejemplos de FWH de la carpeta samples son para FW o FWH, ya avance en algunos problemas que se solucionaron con memvar y demas cosas que lei en el foro pero ahora me atasque de nuevo.

No es urgente, seguire leyendo llevo 10 paginas del foro, me faltan como 20 todavia. Si tenes una ayuda mucho mejor. Gracias.
carlosortiz
 
Posts: 39
Joined: Wed Mar 22, 2006 12:53 pm
Location: Córdoba // Argentina

Postby Antonio Linares » Fri Sep 22, 2006 3:48 am

Carlos,

Muéstranos un ejemplo pequeño y autocontenido de lo que estás haciendo y lo revisamos. Gracias
regards, saludos

Antonio Linares
www.fivetechsoft.com
User avatar
Antonio Linares
Site Admin
 
Posts: 41462
Joined: Thu Oct 06, 2005 5:47 pm
Location: Spain

Pequeño ejemplo

Postby carlosortiz » Sat Sep 23, 2006 5:47 am

#include "FiveWin.ch"
memvar oDlg, oBtn1, aProducto, oLbx, oBrw, oCol

//-----------------------------------------------------------------//
function Main()
aProducto:={}
AADD(aProducto, {"Procesador","Pza"," 45.00"})
AADD(aProducto, {"Procesador","Pza"," 15.00"})
AADD(aProducto, {"Procesador","Pza"," 25.00"})
AADD(aProducto, {"Procesador","Pza"," 55.00"})
AADD(aProducto, {"Procesador","Pza"," 75.00"})
AADD(aProducto, {"Procesador","Pza"," 95.00"})

msginfo( version() + hb_osnewline()+CRLF+;
hb_compiler() + hb_osnewline()+CRLF+;
os() + hb_osnewline(),"Assist Informática" )

DEFINE dialog oDlg resource "test"
REDEFINE button prompt "Hola" ID IDOK OF oDlg ACTION oDlg:end()
REDEFINE LISTBOX oLbx FIELDS aProducto[oLbx:nAt, 1], ;
aProducto[oLbx:nAt, 2], ;
aProducto[oLbx:nAt, 3] ;
HEADERS "Producto", ;
"Unidad", ;
"Stock" ;
ID 115 OF oDlg
oLbx:SetArray( aProducto )
ACTIVATE dialog oDlg center

return nil

El msginfo bien, en el dialog se me presentan los problemas, el listbox no tiene control sobre los scroll y por otro lado no responde al click, tengo que llegar a hacer foco en el presionando TAB.
El boton esta en el RC pero cuando lo redefino se va del dialogo en tiempo de ejecución.

ESTO TIENE EL TEST.RC
Test DIALOG 70, 63, 224, 121
STYLE DS_MODALFRAME | WS_POPUP | WS_VISIBLE | WS_CAPTION | WS_SYSMENU
CAPTION "Test"
FONT 8, "MS Sans Serif"
{
PUSHBUTTON "&OK", IDOK, 172, 4, 50, 14
PUSHBUTTON "&Cancel", IDCANCEL, 172, 20, 50, 14
PUSHBUTTON "&Edit", 112, 6, 86, 50, 14
PUSHBUTTON "&Add", 113, 61, 86, 50, 14
PUSHBUTTON "&Del", 114, 115, 86, 50, 14
LISTBOX 115, 6, 5, 162, 72, LBS_STANDARD | LBS_DISABLENOSCROLL | WS_HSCROLL | WS_TABSTOP
}

Estuve leyendo por ahi en este foro que la version 2.6 no sería la mas optima y me parece que deberia obtener la 2.7 es eso cierto, si es cierto quisiera saber cuanto cuesta o si hay un demo para testearla bien antes de pasar todo lo de fw 2.1 que excepto un pequeño problema de consumo de recursos me pase a 2.1a y se resolvio perfectamente.

Tengo xHarbour 0.99.061 BCC32 y uso verce 4.3 que me vino de primera hasta conocer los bats nuevos, ahora me da lo mismo gracias a verce y a tus archivos ZIP con los makes y los ejemplos de fwh.

Muy agradecido por tu atención, y lo mismo para Rene y muchos colegas que se leeran este mensaje y trataran de colaborar como siempre lo hace esta honorable comunidad.

Y los dejo porque acaba de caer en mis manos el DVD de Vertigo Tour 2005 U2 en Chicago y pinta muy bueno, fui aca en River como no podia ser de otra manera, una bocha como dice mi hijo cordobes de 6 años. Saludos a todos y feliz primavera. :D

GRACIAS
carlosortiz
 
Posts: 39
Joined: Wed Mar 22, 2006 12:53 pm
Location: Córdoba // Argentina

Postby Antonio Linares » Sat Sep 23, 2006 6:02 am

Carlos,

Tienes que cambiar esto en el RC:

LISTBOX 115, 6, 5, 162, 72, LBS_STANDARD | LBS_DISABLENOSCROLL | WS_HSCROLL | WS_TABSTOP

por

CONTROL "", 115, "TWBrowse", 0 | WS_CHILD | WS_VISIBLE | WS_BORDER | WS_VSCROLL | WS_HSCROLL | WS_TABSTOP, 6, 5, 162, 72

La actualización a FWH 2.8 vale 139,2 euros. Puedes solicitarla desde www.fivetechsoft.com sección pedidos. Gracias,
regards, saludos

Antonio Linares
www.fivetechsoft.com
User avatar
Antonio Linares
Site Admin
 
Posts: 41462
Joined: Thu Oct 06, 2005 5:47 pm
Location: Spain


Return to FiveWin para Harbour/xHarbour

Who is online

Users browsing this forum: Google [Bot] and 133 guests