Saludos Estimado Manuel Mercado:
Estoy trabajando con mi nuevo proyecto y estoy implantando los SButtons 6.2 y esta quedando bastante bien, son fenomenales, pero se me presento una inquietud..
Estoy tratando de paramerizar los botones deacuerdo a la configuracion de cada usuario en un archivo .ini, es decir, es posible que a alguien le gusten los botones en estilo OFFICE CRYSTAL o SUNSET, tambien que los Prompts esten en diferentes posiciones, cuestion de gustos.
Lo estoy trabajando así y trabajan bien, pero sin ser parametrizados:
- Code: Select all Expand view
REDEFINE SBUTTON oBtn1 ID 107 PROMPT "Aceptar" OF oDlg OFFICE TEXT ON_BOTTOM NOBORDER
REDEFINE SBUTTON oBtn2 ID 108 PROMPT "Cancelar" OF oDlg SUNSET TEXT ON_TOP NOBORDER
REDEFINE SBUTTON oBtn3 ID 109 PROMPT "Ayuda" OF oDlg CRYSTAL TEXT ON_RIGHT NOBORDER
Sería posible tratar de parametrizarlos de esta forma:
- Code: Select all Expand view
Local cEstilo:= "CRYSTAL" ->Definido por la configuracion del Usuario
Local cTexto:= "ON_LEFT" ->Definido por la configuracion del Usuario
REDEFINE SBUTTON oBtn1 ID 107 PROMPT "Aceptar" OF oDlg cEstilo TEXT cTexto NOBORDER
REDEFINE SBUTTON oBtn2 ID 108 PROMPT "Cancelar" OF oDlg cEstilo TEXT cTexto NOBORDER
REDEFINE SBUTTON oBtn3 ID 109 PROMPT "Ayuda" OF oDlg cEstilo TEXT cTexto NOBORDER
Alguien por ahi me dijo hace poco que soy una persona "cremosa",
que me gusta hacer cosas raras con la programación, talvez tengan razón, pero me gusta que los usuarios interactuen con las configuraciones de los programas y trabajen a gusto.
Ojala y se pueda y me pueda orientar como hacerlo..
Saludos desde Chiapas...