Probando TGSAY.prg y su potencia.

Re: Probando TGSAY.prg y su potencia.

Postby Antonio Linares » Wed May 08, 2024 3:48 pm

Pues parece que ::lSombra es nil

Deberias incializar esa DATA en el Redefine()
regards, saludos

Antonio Linares
www.fivetechsoft.com
User avatar
Antonio Linares
Site Admin
 
Posts: 41439
Joined: Thu Oct 06, 2005 5:47 pm
Location: Spain

Re: Probando TGSAY.prg y su potencia.

Postby antolin » Fri Jun 07, 2024 9:01 am

Buenos días.

Perdona la tardanza pero hace años que sólo entro en este foro de manera esporádica.

Soy el programador que hizo el TGSay y me temo que no te va a funcionar por multiples razones. La primordial es que la versión que tienes la hice hace más de 15 años y desde entonces la he retocado tanto que no sabría que es lo que te falla. Pero por aquel entonces me funcionaba con recursos (DLL). De echo, tanto el fondo como algunos controles llamaban ciertos recursos que veo en pantalla que a ti no te aparecen. En cuanto a la versión nueva, funcionaría aún menos porque ahora depende de un TDialog muy transformado que me permite añadirle, entre otras cosas, sombra a cualquier dialogo, y diversos tipos de transparencias mediante pequeñas funciones C++ de mi cosecha. Así que lo siento.

No obstante, te autorizo a que utilices ese PRG como base para crear tu propio TGSay, que seguro que la harías mejor que yo.

Un saludo cordial
Peaaaaaso de foro...
FWH 2007 - xHarbour - BCC55
antolin
 
Posts: 498
Joined: Thu May 10, 2007 8:30 pm
Location: Sevilla

Re: Probando TGSAY.prg y su potencia.

Postby antolin » Fri Jun 07, 2024 9:20 am

Como verás, gran parte de los textos de esta imagen son TGSay modernos, pero no serían transparentes o traslucidos con un TDialog normal

Image
Peaaaaaso de foro...
FWH 2007 - xHarbour - BCC55
antolin
 
Posts: 498
Joined: Thu May 10, 2007 8:30 pm
Location: Sevilla

Previous

Return to FiveWin para Harbour/xHarbour

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 32 guests