Se esta volviendo viejo el foro?

Re: Hola

Postby joseluisysturiz » Thu May 29, 2008 2:52 am

FiveWiDi wrote:
joseluisysturiz wrote:
FiveWiDi wrote:
AIDA wrote:Para mi aqui nadie es viejo todos son jovenes de corazon y de un corazon GRANDOTE :D


AIDA :wink:


No llegue a conocer al hombre con el record de más palabras dichas en un minuto, y en el año en que la imaginación quiso llegar al poder a mi me la empezaron a quitar en la escuela.

Con un número os vale.

Fácil, muy fácil.

Por cierto Aida (yo no soy un caballero), cual es la tuya?

Saludos
Carlos G.

Me disculpan, creo me perdi en la conversacion, pero este mensaje no lo entiendo y no le veo sentido en relacion al tema escrito... como que se estan peleando las damas...? :?: :?: :?: :shock: ...esperemos que no... :wink:


ja, ja, ja, ja

eso es lo que no me gusta de los foros y mails, depende de como se lea se puede mal interpretar.

Yo me autodefinía como que "no soy un caballero", en caso contrario no podría pedirle la edad a Aida. (Espero que Aida no se ofenda [ya veo que tengo que ir con piés de plomo]).

El rollo anterior era para darle vidilla a averiguar la edad. El tema del hilo era/es la edad de los participantes, no?

Por cierto me llamo Carlos no Carla, no soy una de las pocas damas que tenemos en el foro. :)))

Saludos
Carlos G.

Tranquilo Carlos, estamos entendido, solo que no entendia eso de NO SOY CABALLERO, creo no se deja de ser caballero por preguntar la edad a una dama, es mejor estar seguro donde se pisa...jajajaj, no hagamos de un vaso de agua una tormenta y como dijo el Sr. Manuel, Aida habia dicho su edad, nuestra juvenil Aida, y lo de nuestra lo digo por lo del foro, es bueno saber y conocer damas en este medio, aunque en este foro de este tema parece solo esta Aida o es la unica que tiene inquietudes como los demas colegas, ojala se llene el cuarto de mas damas, saludos y todo bien...vivamos la vida con tranquilidad que como dice el cantante JUANES...."la vida es un ratico..."...Saludos... :lol:

...y para aprovechar...como van esas estadisticas...?...Manuel... trate de calcular tu edad y me dio DIVIDE OVERFLOW.... :shock:
Dios no está muerto...

Gracias a mi Dios ante todo!
User avatar
joseluisysturiz
 
Posts: 2064
Joined: Fri Jan 06, 2006 9:28 pm
Location: Guatire - Caracas - Venezuela

Postby jrestojeda » Thu May 29, 2008 3:47 pm

Hola a todos...
Les comento que yo tengo 26 añitos recien cumplidos (19/03/1982) y comencé en FiveWin no hace mucho... apenas 3 años de modo que me considero uno de los que aun tienen mucho para aprender.
Saludos a todos, desde Argentina Esteban.
User avatar
jrestojeda
 
Posts: 598
Joined: Wed Jul 04, 2007 3:51 pm
Location: Buenos Aires - Argentina

Postby jrestojeda » Thu May 29, 2008 3:50 pm

Antonio Linares wrote:Y estan las Srtas. Lupita y Nolgiati en FiveWin para Pocket PC :-)


Antonio... conozco muy bien a la señorita "Nolgiati" ya que la debo soportar todos los días en la oficina ya que trabajamos juntos, jeje... muy buena compañera por cierto!!
Ella dice tener 27... pero está muy cerca de los 28!!

Saludos a todos, desde Argentina, Esteban
User avatar
jrestojeda
 
Posts: 598
Joined: Wed Jul 04, 2007 3:51 pm
Location: Buenos Aires - Argentina

Postby Francis » Fri May 30, 2008 1:04 am

Hola a todos del foro

Me llamo Johan Franz Reyna Avalos, y programo desde los 18 años, ahora lo hago con fwh y xharbour.

Voy a cumpli 34 en este julio....

Salu2

Iquitos - Peru
Francis
 
Posts: 112
Joined: Thu Aug 17, 2006 4:13 pm
Location: Peru

Postby quique » Fri May 30, 2008 6:40 am

Me uno a los joves de 40 años, aunque casí no escribo en el foro, tal vez algunos de los mas viejos (de estar en el foro, no necesariamente de edad) me recuerden de cuando todavía era news, comencé a programar desde las atari allá por 1984 en una fabulosa Atari 800 expandida hasta lo mas posible ¡64KB ! ahí programé en basic y ensamblador. Conocí las PC desde las 8088 aunque las usaba solo para jugar o como máquina de escribir hasta 1993, cuando mi papá me dijo "Conseguí un proyecto, hay que hacer un programa que tenga inventario, facturación y comunicación por archivos con CFE, lo tienes que hacer tu y terminarlo en 3 meses ¿Que lenguaje quieres que te compre para hacerlo?" Ahí me metí a Clipper 5.2, aprenderlo y desarrollar el programa al mismo tiempo, con fivewin empecé en 1997, con la versión 1.92.
Saludos
Quique
User avatar
quique
 
Posts: 408
Joined: Sun Aug 13, 2006 5:38 am

Postby jvargas » Sat May 31, 2008 3:57 pm

Hola Amigos
aca estoy para inclinar las estadisticas hasta el fondo.
en Enero he cumplido mis primeros gloriosos y jovenes 60 añitos, trabajé en mis inicios en IBM 1440 con Autocoder, luego estudié RPG y Assembler y los apliqué en IBM 360-20 con escasos 4kb y despues en una de tremendos 32 Kb. y de alli a una 4300, posteriormente me enrumbé por fabuloso Clipper. Ahora estoy con FW. No soy experto en lo que hago. y sigo peleandome con los programas y aprendiendo.
Larga vida y muchos exitos a todos los FiveWineros :D :lol:
Jorge Vargas
FW-705, xHarbour 0.99.71 (SimpLex) , bcc55
jvargas
 
Posts: 63
Joined: Sun Apr 08, 2007 9:50 pm
Location: Lima Perú

HOLAAAA!!!!

Postby AIDA » Sat May 31, 2008 7:53 pm

Huyyy
Espero que nadie sea de la epoca de la maquina de pascal :shock:

Saluditos :P

Aida :wink:

Notita Historica de Pascal

Blaise Pascal

(Clermont-Ferrand, Francia, 1623-París, 1662) Filósofo, físico y matemático francés. Su madre falleció cuando él contaba tres años, a raíz de lo cual su padre se trasladó a París con su familia (1630). Fue un genio precoz a quien su padre inició muy pronto en la geometría e introdujo en el círculo de Mersenne, la Academia, a la que él mismo pertenecía. Allí Pascal se familiarizó con las ideas de Girard Desargues y en 1640 redactó su Ensayo sobre las cónicas (Essai pour les coniques), que contenía lo que hoy se conoce como teorema del hexágono de Pascal.


Blaise Pascal

La designación de su padre como comisario del impuesto real supuso el traslado a Ruán, donde Pascal desarrolló un nuevo interés por el diseño y la construcción de una máquina de sumar; se conservan todavía varios ejemplares del modelo que ideó, algunos de cuyos principios se utilizaron luego en las modernas calculadoras mecánicas.

En Ruán Pascal comenzó también a interesarse por la física, y en especial por la hidrostática, y emprendió sus primeras experiencias sobre el vacío; intervino en la polémica en torno a la existencia del horror vacui en la naturaleza y realizó importantes experimentos (en especial el de Puy de Dôme en 1647) en apoyo de la explicación dada por Torricelli al funcionamiento del barómetro.

La enfermedad indujo a Pascal a regresar a París en el verano de 1647; los médicos le aconsejaron distracción e inició un período mundano que terminó con su experiencia mística del 23 de noviembre de 1654, su segunda conversión (en 1645 había abrazado el jansenismo); convencido de que el camino hacia Dios estaba en el cristianismo y no en la filosofía, Blaise Pascal suspendió su trabajo científico casi por completo.

Pocos meses antes, como testimonia su correspondencia con Fermat, se había ocupado de las propiedades del triángulo aritmético hoy llamado de Pascal y que da los coeficientes de los desarrollos de las sucesivas potencias de un binomio; su tratamiento de dicho triángulo en términos de una «geometría del azar» lo convirtió en uno de los fundadores del cálculo matemático de probabilidades.

En 1658, al parecer con el objeto de olvidarse de un dolor de muelas, Pascal elaboró su estudio de la cicloide, que resultó un importante estímulo en el desarrollo del cálculo diferencial. Desde 1655 frecuentó Port-Royal, donde se había retirado su hermana Jacqueline en 1652. Tomó partido en favor de Arnauld, el general de los jansenistas, y publicó anónimamente sus Provinciales.
Que es mejor que programar? creo que nada :)
Atropellada pero aqui ando :P

I love Fivewin

séʌǝɹ ןɐ ɐʇsǝ opunɯ ǝʇsǝ
User avatar
AIDA
 
Posts: 877
Joined: Fri Jan 12, 2007 8:35 pm

Previous

Return to FiveWin para Harbour/xHarbour

Who is online

Users browsing this forum: Google [Bot] and 67 guests