Problemas con Acrobar reader version 7.0.7

Postby Andrés González » Wed Feb 07, 2007 9:19 am

Antonio que me puede estar pasando he revisado una copia que tenia hace tiempo archivada sobre los ejemplos de activex con fwh25 y veo que el fichero exe cambia de volumen parece que hay algo que no se esta cargando que necesita el activex antes el fichero ocupaba 1.106.432 y ahora con 944.640, indudablemente algo he cambiado para que no me funcionen el tema. Que puede ser, como lo puedo averiguar ?
El problema es que los ejemplos de web, exel me funcionan pero otros me han dejado de funcionar. Bueno y al funcionar el tuyo perfectamente me imagino que es tema de la compilacion.
User avatar
Andrés González
 
Posts: 628
Joined: Thu Jan 19, 2006 10:45 am
Location: Mallorca

Postby Antonio Linares » Wed Feb 07, 2007 9:31 am

Andrés,

El tamaño ha cambiado porque ha variado el tamaño de lo que enlaza Harbour. No está relacionado con el ActiveX.

Has probado tu EXE en otro ordenador ?
regards, saludos

Antonio Linares
www.fivetechsoft.com
User avatar
Antonio Linares
Site Admin
 
Posts: 41898
Joined: Thu Oct 06, 2005 5:47 pm
Location: Spain

Postby Andrés González » Wed Feb 07, 2007 11:17 am

Indudablemente me falta algo, ha raiz del fallo con el activex del pdf he debido de modificar algo y por lo tanto no me compila algo que necesita. Tu aplicacion funciona perfectamente pero la mia no me funciona. El tamaño me referia al ejemplo compilado sin añadir nada mas del ejemplo de fivewin, antes me daba mas tamaño que ahora, he modificado algo. Pero tiene que ser algo que algunos activex no necesiten pero otros sí.
User avatar
Andrés González
 
Posts: 628
Joined: Thu Jan 19, 2006 10:45 am
Location: Mallorca

Postby Rochinha » Thu Feb 08, 2007 3:43 am

Yes.
Last edited by Rochinha on Thu Feb 08, 2007 6:21 am, edited 1 time in total.
Rochinha
 
Posts: 310
Joined: Sun Jan 08, 2006 10:09 pm
Location: Brasil - Sao Paulo

acroPDF.PDF.1

Postby AIDA » Thu Feb 08, 2007 4:52 am

el tema me llamo la atencion y probe el ejemplo

yo puse

AcroPDF.PDF.1 y no me funciono pero despues puse acroPDF.PDF.1 y funciono no sera por que la primera letra no estaba en minuscula :?:


Saludos

Aida :wink:
Que es mejor que programar? creo que nada :)
Atropellada pero aqui ando :P

I love Fivewin

séʌǝɹ ןɐ ɐʇsǝ opunɯ ǝʇsǝ
User avatar
AIDA
 
Posts: 877
Joined: Fri Jan 12, 2007 8:35 pm

Postby Andrés González » Thu Feb 08, 2007 6:57 am

Mil pero que mil gracias AIDA, las jilipolleces mas grandes ultimamente solo me pasan a mi. Pero la verdad en todos los sitios que he mirado (oleview, hardcoreinfo y otros) el ProgID es con la primera en mayúsculas, incluso en el regedit esta tambien en mayusculas, y por lo que veo el ejemplo que me mando Antonio que tiene un exe y que me funcionaba, tambien esta con la primera en mayusculas.

Antonio tienes idea de porque me ocurre esto a mi, bueno y a otros.... ????
User avatar
Andrés González
 
Posts: 628
Joined: Thu Jan 19, 2006 10:45 am
Location: Mallorca

Postby Antonio Linares » Thu Feb 08, 2007 7:01 pm

Andrés,

Ya funciona bien ?
regards, saludos

Antonio Linares
www.fivetechsoft.com
User avatar
Antonio Linares
Site Admin
 
Posts: 41898
Joined: Thu Oct 06, 2005 5:47 pm
Location: Spain

Postby Andrés González » Thu Feb 08, 2007 7:35 pm

Antonio funcionar despues de cambiarle la primera letra por una en minuscula sí funciona. Pero la verdad no hacierto a comprender porque me pasa eso, el tuyo funciona y tu ejemplo tiene la primera en mayusculas. Supongo que es algo que no tiene que ver con el activex, puesto que tanto en el registro como en los programas que hay para ver los controles ponen el ProgID con la primera letra en mayuscula, asi que seguro que hay algo que me afecta. Se te ocurre algo... la verdad en el tema del activex estoy aprendiendo lentamente y te pido disculpas si soy un poco pesado.
User avatar
Andrés González
 
Posts: 628
Joined: Thu Jan 19, 2006 10:45 am
Location: Mallorca

Previous

Return to FiveWin para Harbour/xHarbour

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 43 guests