Page 2 of 2

Re: Control GET sobre una imagen

PostPosted: Sat Oct 23, 2010 11:24 am
by rolando
Manuel,

Efectivamente es como dices, me olvidé de comentarlo en mi post anterior.

Uso el Pelles-C y lo que hice con tu recurso fue editarlo y ordenarle los controles. El de la imagen siempre debe ser el último.

Y eso es todo.

Saludos.

Rolando :D

Re: Control GET sobre una imagen

PostPosted: Sat Oct 23, 2010 1:26 pm
by Patricio Avalos Aguirre
Rolando

Efectivamente funciona, pero hay que modificar la imagen para que tenga los controles get, de lo contrario no aparecen miestras no pases el mouse por encima

bueno ya es un gran avance, ahora a modificar la imagen y que cuadre uppff!!

muchas gracias

PD:abra que ver la solucion de propone daniel, cuando tenga tiempo hare pruebas y cerrare el post..

Re: Control GET sobre una imagen

PostPosted: Sat Oct 23, 2010 1:39 pm
by Daniel Garcia-Gil
Patricio

prueba lo siguiente...

en el ON INIT del dialogo cambia el parent de los get para el control bitmap, como te comente antes, el punto es hacer hijos los get de la imagen sino existiran problemas con los eventos en el control que quede "abajo"

algo asi
SetParent( oGet:hWnd, oBmp:hWnd )

Re: Control GET sobre una imagen

PostPosted: Sat Oct 23, 2010 2:41 pm
by Patricio Avalos Aguirre
Daniel

Code: Select all  Expand view
ACTIVATE DIALOG oDlg CENTERED ON INIT;
                      ( SetParent( aGet[id_img1]:hWnd, oBmp:hWnd  )
 


pero el control NO APARECE ni siquiera pasando por encima, los demas controles empiezan a salir mientras paso el mouse

Re: Control GET sobre una imagen

PostPosted: Sat Oct 23, 2010 4:20 pm
by Daniel Garcia-Gil
Patricio

coloca el bitmap como primer control y encima los gets

Re: Control GET sobre una imagen

PostPosted: Sat Oct 23, 2010 4:47 pm
by Patricio Avalos Aguirre
Daniel

Igual no aparece..

Re: Control GET sobre una imagen

PostPosted: Wed Nov 24, 2010 10:59 am
by antolin
Hola a todos,

Yo lo que hago es que dibujo la imagen como imagen de fondo y así no interfiere con los GET's

DEFINE BITMAP oBmp NAME "...."
DEFINE DIALOG oDlg ...
...
...
REDEFINE GET oGet1 ...
REDEFINE GET oGet2 ...
REDEFINE GET oGet3 ...
...
oDlg:bPainted := { |hDc| PintDlg(hDc,oBmp)
ACTIVATE DIALOG oDlg ...

FUNCTION PintDlg(hDc,oBmp)
PalBmpDraw(hDc,X,Y,oBmp:hBmp)
RETURN NIL

Si lo que utilizas es un JPG en lugar de definir un BITMAP define una IMAGE y ya está

Espero que te sirva

Saludso.