Page 2 of 2
Re: Control GET sobre una imagen
Posted:
Sat Oct 23, 2010 11:24 am
by rolando
Manuel,
Efectivamente es como dices, me olvidé de comentarlo en mi post anterior.
Uso el Pelles-C y lo que hice con tu recurso fue editarlo y ordenarle los controles. El de la imagen siempre debe ser el último.
Y eso es todo.
Saludos.
Rolando
Re: Control GET sobre una imagen
Posted:
Sat Oct 23, 2010 1:26 pm
by Patricio Avalos Aguirre
Rolando
Efectivamente funciona, pero hay que modificar la imagen para que tenga los controles get, de lo contrario no aparecen miestras no pases el mouse por encima
bueno ya es un gran avance, ahora a modificar la imagen y que cuadre uppff!!
muchas gracias
PD:abra que ver la solucion de propone daniel, cuando tenga tiempo hare pruebas y cerrare el post..
Re: Control GET sobre una imagen
Posted:
Sat Oct 23, 2010 1:39 pm
by Daniel Garcia-Gil
Patricio
prueba lo siguiente...
en el ON INIT del dialogo cambia el parent de los get para el control bitmap, como te comente antes, el punto es hacer hijos los get de la imagen sino existiran problemas con los eventos en el control que quede "abajo"
algo asi
SetParent( oGet:hWnd, oBmp:hWnd )
Re: Control GET sobre una imagen
Posted:
Sat Oct 23, 2010 2:41 pm
by Patricio Avalos Aguirre
Daniel
- Code: Select all Expand view
ACTIVATE DIALOG oDlg CENTERED ON INIT;
( SetParent( aGet[id_img1]:hWnd, oBmp:hWnd )
pero el control NO APARECE ni siquiera pasando por encima, los demas controles empiezan a salir mientras paso el mouse
Re: Control GET sobre una imagen
Posted:
Sat Oct 23, 2010 4:20 pm
by Daniel Garcia-Gil
Patricio
coloca el bitmap como primer control y encima los gets
Re: Control GET sobre una imagen
Posted:
Sat Oct 23, 2010 4:47 pm
by Patricio Avalos Aguirre
Daniel
Igual no aparece..
Re: Control GET sobre una imagen
Posted:
Wed Nov 24, 2010 10:59 am
by antolin
Hola a todos,
Yo lo que hago es que dibujo la imagen como imagen de fondo y así no interfiere con los GET's
DEFINE BITMAP oBmp NAME "...."
DEFINE DIALOG oDlg ...
...
...
REDEFINE GET oGet1 ...
REDEFINE GET oGet2 ...
REDEFINE GET oGet3 ...
...
oDlg:bPainted := { |hDc| PintDlg(hDc,oBmp)
ACTIVATE DIALOG oDlg ...
FUNCTION PintDlg(hDc,oBmp)
PalBmpDraw(hDc,X,Y,oBmp:hBmp)
RETURN NIL
Si lo que utilizas es un JPG en lugar de definir un BITMAP define una IMAGE y ya está
Espero que te sirva
Saludso.