¿como convertir mis .OBJ de 16 a .32 bits?

¿como convertir mis .OBJ de 16 a .32 bits?

Postby jgayoso » Tue Aug 10, 2010 7:36 pm

Compañeros de Harbour, necesito saber ¿como convertir mis .OBJ de 16 a .32 bits? para asi continuar con la transformación de mi sistema.

No tengo los fuentes (.PRG)

Les agradesco desde ya. :cry:
jgayoso
 
Posts: 170
Joined: Sat Aug 07, 2010 11:36 pm
Location: Chile

Re: ¿como convertir mis .OBJ de 16 a .32 bits?

Postby Lautaro » Tue Aug 10, 2010 9:49 pm

Hola,

Si no tienes los fuentes, pues no hay manera de buenas a primeras.

Puedes crear un exe usando solo cada uno de los obj, despues descompilar con valkyrie u otro y luego compilar con harbour, no te lo recomiendo, ya que hay que de todas maneras revisar el codigo descompilado.

Saludos,

Lautaro Moreira
User avatar
Lautaro
 
Posts: 322
Joined: Fri Oct 07, 2005 2:44 pm
Location: Osorno, Chile

Re: ¿como convertir mis .OBJ de 16 a .32 bits?

Postby jgayoso » Wed Aug 11, 2010 1:29 am

Me temia eso, solo buscaba una esperanza...

Bueno se agradece vuestra respuesta.

Aun no llego a puerto con mi sistema, he colocado otro error que me sale.

Gracias

Jorge Gayoso
jgayoso
 
Posts: 170
Joined: Sat Aug 07, 2010 11:36 pm
Location: Chile


Return to FiveWin para Harbour/xHarbour

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 75 guests