Nuevo FiveForm.prg en FWH 12.07

Re: Nuevo FiveForm.prg en FWH 12.07

Postby Cgallegoa » Tue Jul 31, 2012 7:25 pm

Antonio,

Revisaste los scripts de xHarbour ? Como te indiqué yo los uso tanto para ejecutar archivos PRG como compilados ".hrb". Aunque hay que incluír Harbour.exe, y algunos includes, funciona perfecto :-)

Saludos,

Carlos Gallego
Saludos,

Carlos Gallego

*** FWH-24.07, xHarbour 1.3.1 Build 20240624, Borland C++7.70, PellesC ***
Cgallegoa
 
Posts: 473
Joined: Sun Oct 16, 2005 3:32 am
Location: Quito - Ecuador

Re: Nuevo FiveForm.prg en FWH 12.07

Postby Antonio Linares » Tue Jul 31, 2012 8:41 pm

Carlos,

Cuento contigo como beta-tester de FiveForm con xHarbour :-)
regards, saludos

Antonio Linares
www.fivetechsoft.com
User avatar
Antonio Linares
Site Admin
 
Posts: 41928
Joined: Thu Oct 06, 2005 5:47 pm
Location: Spain

Re: Nuevo FiveForm.prg en FWH 12.07

Postby Cgallegoa » Tue Jul 31, 2012 8:58 pm

Antonio,

Cuenta conmigo con todo gusto :-)

Saludos,

Carlos Gallego
Saludos,

Carlos Gallego

*** FWH-24.07, xHarbour 1.3.1 Build 20240624, Borland C++7.70, PellesC ***
Cgallegoa
 
Posts: 473
Joined: Sun Oct 16, 2005 3:32 am
Location: Quito - Ecuador

Re: Nuevo FiveForm.prg en FWH 12.07

Postby Antonio Linares » Tue Aug 14, 2012 7:42 pm

Carlos,

Cgallegoa wrote:Antonio,

Claro que sí existe, yo la usa intensivamente :-) Manejo scripts externos compilados y sin compilar. Revisa en el SVN de xHarbour la carpeta UTILS.

Saludos,

Carlos Gallego


Estás seguro ? No encuentro COMPILEFROMBUF buscando en la carpeta utils de xHarbour...
regards, saludos

Antonio Linares
www.fivetechsoft.com
User avatar
Antonio Linares
Site Admin
 
Posts: 41928
Joined: Thu Oct 06, 2005 5:47 pm
Location: Spain

Re: Nuevo FiveForm.prg en FWH 12.07

Postby Cgallegoa » Wed Aug 15, 2012 5:12 pm

Antonio,

Puedes usar xbScript con dos opciones, al gusto :-)

1.- Ejecutar archivos sin compilar, para la cual sólo necesitas incluír xbscript.prg, xbsclass.ch, xbs_harb.ch y clsresults.ch en el link del programa que llamará al archivo. Simplemente llamas PP_RUN("TuArchivo.prg"). Se ejecuta transparente. Si quieres usar todo el poder de FiveWin, deben adjuntar con tu aplicación "FiveWin.ch". Este método funciona perfecto, pero, si el prg externo es muy grande se demora un poquito. Puedes pasar y recibir parámetros.

2.- Ejecutar archivos compilados "*.hrb". Es mucho más rápido para archivos grandes, pero requiere que incluyas con el aplicativo el archivo Harbour.exe para que se puede compilar en tiempo de ejecución "TuArchivo.prg", lo que genera "TuArchivo.hrb". Lo compilas desde tu aplicativo, lo cargas con pHrb := __HrbLoad("TuArchivo.hrb") y ejecutas con __HrbDo(pHrb,"Parámetro 001 y probando - FWH-12.07...."). Puedes pasar y recibir parámetros.

Si vieras las maravillas hacemos. No hay límite :-)

De igual manera, hacemos maravillas con pcode Dll. :-)

Si gustas, en unos días te puedo enviar ejemplos de los dos usos a tu email. Ahora no puedo pues estoy en la pesadilla de las actualizaciones. Tardé quince días en compatibilizar FWH-12.06 con el SVN de xHarbour, y cuando por fín lo logramos, salió la nueva versión FWH-12.07 y actualicé al SVN de xHarbour de ayer, y ahora no funciona bien la carga de Archivos de Recursos *.RC que incluyen archivos ALPHABITMAP en WorkShop. Ya le dimos la vuelta y nada. La opción sería usar PELLESC, pero tenemos cientos de bitmaps, iconos, etc, y no encontramos como cargarlos en PELLES sin que vuelva a reescribirlos en el disco con diferentes nombres. Y ni hablar de pasar a Harbour. Realmente es desgastante lo de las actulizaciones, de un mes a otro lo que funcionaba ya no funciona :-( Por ejemplo, tengo la librería de "V_iacoral", que hasta la 12.06 me funcionó, con la 12.07 no es posible, error de "hb_StackST indefinida", y lamentablemente, los señores de "V_iacoral" desaparecieron para dar soporte. Entonces, a reescribir código para reemplazar esta librería, y así cada vez. Se nos va el tiempo improductivamente en revisar si es problema de xHarbour o FiveWin.
Saludos,

Carlos Gallego
Saludos,

Carlos Gallego

*** FWH-24.07, xHarbour 1.3.1 Build 20240624, Borland C++7.70, PellesC ***
Cgallegoa
 
Posts: 473
Joined: Sun Oct 16, 2005 3:32 am
Location: Quito - Ecuador

Previous

Return to FiveWin para Harbour/xHarbour

Who is online

Users browsing this forum: cmsoft, Google [Bot] and 47 guests