Hola amigos, como dice el titulo.
Necesito saber si x boton se mantiene presionado, para ejecutar una accion mientras se mantenga presionado. (valga la redundancia).
Agradeceré algún ejemplo.
Saludos.
Lo que quiero hacer es que se lance una accion contínua mientras el boton se mantenga presionado (como el GoDown() del xbrowse) y que el ACTION finalice al dejar de presionar el boton.
Algo asi:
While oBtn:lPressed
oBrw:GoDown()
Enddo
Es decir, desde el ACTION del oBtn quiero hacer exactamente lo que hace la tecla-abajo en un xbrowse, en el cual se va recorriendo sus registros hasta soltar la tecla.
Una idea que se me ocurrio entonces, y que no puse en practica, no se por que, fue establecer un timer en el metodo ::Down(). El timer estaria llamando a la action hasta que al ser llamado el metodo ::Up(), porque se solto el boton, se apague el timer.
Esta es una de esas cosas en el desarrollo touch que no pude con ella o no supe encararla correctamente. Quizá Antonio o Mr. Rao si lo puedan abarcar.
hmpaquito wrote:Me acabo de acordar que en aquel entonces intenté también que la llamada al action fuera mas continua cuanto mas tiempo llevara pulsado el boton. Intente simular el comportamiento Android en sus listas.
Todo fue un fracaso: volví, después de muchas horas, al sistema un click una fila up/down. Lamentable.
Lo más seguro es que se pueda hacer con fwh... pero me quedó una idea... "no se puede... no se puede... al menos con los eventos que ahora mismo recoge fwh".
Return to FiveWin para Harbour/xHarbour
Users browsing this forum: Google [Bot] and 79 guests