cmsoft wrote:Jose:
Creo que la idea de xbrowse es mostrar los datos que tienes en la consulta, y que si quieres cambiar lo que quieres mostrar, simplemente hagas el filtro a la consulta y refresques la misma.
No veo que haya ningún método que oculte una fila de forma automática.
Como idea, creo que lo que puedes hacer es crear una tabla temporal y llenarla con los datos de la consulta, con un campo extra lógico que diga si muestra o no la fila,
y la condición de la query que levantas sea ese campo lógico.
Si tienes un ejemplo de lo que quieres ocultar y mostrar, y lo pones aqui, te puedo mostrar cual es mi idea.
Hola cesar, como estas amigo?
Esta nueva consulta tiene que ver con la anterior, donde tambien me sugeriste algo. Pero sigo sin lograr lo que quiero.
Te voy a contactar por privado para que hablemos mejor y mas rapido, y al solucionar, hago el post por aca explicando el tema y la solucion.
Ya el amigo carlos vargas me
sugirió algo parecido a tu solucion. Quiero probar todas las opciones, y si de verdad no hay manera, seguramente sera un punto interesante a considerar para las proximas actualizaciones de xBrowse.
Entiendo perfectamente el punto de vista de las consultas. El caso es que no puedo hacer una consulta cada vez que el usuario presione una tecla dentro de un get, ya que mis datos se guardan directamente en una base de datos en la nube. Por eso desecho la idea de los querys,
Te contacto en la noche, Gracias.