Page 2 of 2
Re: Compilar modo consola (Es Urgente)
Posted:
Tue Sep 18, 2012 1:19 pm
by Antonio Linares
Ahhhh tiene que ser eso
No enlaces las librerias fiveh.lib y fivehc.lib
Re: Compilar modo consola (Es Urgente)
Posted:
Tue Sep 18, 2012 3:34 pm
by Pedro
Gracias Mario y Antonio, era eso.
Por cierto hay alguna manera de poner los obj en más de una fila para enlazarlos o tienen que estar todos en una sola fila?
Muchas gracias
Re: Compilar modo consola (Es Urgente)
Posted:
Tue Sep 18, 2012 5:05 pm
by Antonio Linares
Puedes ponerlos en multiples líneas, solo que la última llevará la coma al final:
echo OBJ\GESIINIC.OBJ OBJ\GESIOPCI.OBJ OBJ\GES24100.OBJ OBJ\GES24110.OBJ OBJ\GES24120.OBJ >> b32.bc
echo OBJ\GES24200.OBJ OBJ\GES24300.OBJ OBJ\GES24400.OBJ OBJ\GES24500.OBJ OBJ\GES24600.OBJ >> b32.bc
echo OBJ\GES24700.OBJ OBJ\GES24800.OBJ OBJ\GES24900.OBJ OBJ\GES25000.OBJ OBJ\GES25100.OBJ >> b32.bc
echo OBJ\GES25300.OBJ OBJ\GES26000.OBJ OBJ\GES27000.OBJ OBJ\GES27100.OBJ OBJ\GES27200.OBJ >> b32.bc
echo OBJ\GES27300.OBJ OBJ\GES27400.OBJ OBJ\GES27500.OBJ OBJ\GES27510.OBJ OBJ\GES27520.OBJ >> b32.bc
echo OBJ\GES27530.OBJ OBJ\GES27540.OBJ OBJ\GES27550.OBJ OBJ\GES28000.OBJ OBJ\GES29000.OBJ >> b32.bc
echo OBJ\GES29100.OBJ OBJ\GES29200.OBJ OBJ\GESFUN00.OBJ OBJ\GESSCR00.OBJ OBJ\LIBRERIA.OBJ, + >> b32.bc
Re: Compilar modo consola (Es Urgente)
Posted:
Tue Sep 18, 2012 6:15 pm
by Pedro
Antonio, al ponerlos así como me indicas, me salta el siguiente error:
Fatal: Too many EXE file names: OBJ\GES24300.OBJ
Re: Compilar modo consola (Es Urgente)
Posted:
Tue Sep 18, 2012 6:26 pm
by Antonio Linares
Pedro,
Prueba a cambiar todos los >> b32.bc por \ excepto el ultimo
Re: Compilar modo consola (Es Urgente)
Posted:
Tue Sep 18, 2012 6:47 pm
by Pedro
Este es el error que produce ahora de la manera que me indicas
Fatal: Too many commas on command line:
Re: Compilar modo consola (Es Urgente)
Posted:
Tue Sep 18, 2012 6:56 pm
by Antonio Linares
Pedro,
Entonces déjalo como lo tenías, disculpame pensé que si se podia
Re: Compilar modo consola (Es Urgente)
Posted:
Tue Sep 18, 2012 11:02 pm
by compubrion
Saludos !
Aca te dejo los ejemplos
Te dejo Modulo1.prg, modulo2,prg, Modulo3.prg, Modulo4.prg y test.hbp
Create una carpeta y dentro de ella otra carpeta Source, en ella copia los .prg fuera de source el test.hbp
ajusta tu path para que este accesible el harbour y el compilador C que uses
- Code: Select all Expand view
#include "Box.ch"
*--
Function Main()
*--
LOCAL nOpcion
LOCAL aOpcion := { ' Opcion 1 ', ' Opcion 2 ', ' Opcion 3 ', ' Ultima ' }
LOCAL aModulo := { {|| Uno() }, {|| Dos() }, {|| Tres() } }
*--
SETMODE(25,80)
SETCOLOR( "GB+/B,GR+/R,,,W/N" )
CLEAR SCREEN
*--
HB_DISPBOX( 03,03,08,16,B_DOUBLE )
WHILE .T.
nOpcion := ACHOICE( 04,04,07,15, aOpcion )
*--
IF nOpcion < LEN( aOpcion )
EVAL( aModulo[ nOpcion ] )
ELSE
EXIT
ENDIF
ENDDO
CLEAR SCREEN
Return( NIL )
- Code: Select all Expand view
*--
Procedure Uno()
*--
HB_ALERT( PROCNAME() + HB_EOL() + HB_COMPILER() + HB_EOL() + OS() + HB_EOL() + HB_VERSION() )
RETURN
- Code: Select all Expand view
*--
Procedure Dos()
*--
HB_ALERT( PROCNAME() + HB_EOL() + HB_COMPILER() + HB_EOL() + OS() + HB_EOL() + HB_VERSION() )
RETURN
- Code: Select all Expand view
*--
Procedure Tres()
*--
HB_ALERT( PROCNAME() + HB_EOL() + HB_COMPILER() + HB_EOL() + OS() + HB_EOL() + HB_VERSION() )
RETURN
- Code: Select all Expand view
#
# Archivo de Compilado
#
-n -q -static
# Aqui las lib de terceros y contribs que necesites
-lhbct -lxhb
# Este es el nombre del .exe final
-otest
./Source/Modulo1
./Source/Modulo2
./Source/Modulo3
./Source/Modulo4
Re: Compilar modo consola (Es Urgente)
Posted:
Wed Sep 19, 2012 11:25 am
by MarioG
Pedro;
quizas puedas usar el buildh.bat haciendo lo siguiente:
Al final de tu primer .prg pones:
#include "prg2.prg"
#include "prg3.prg"
...
luego compilas con build prg1
(salvando mi ignorancia de que el .obj tenga algun tamaño maximo para Harbour/xHarbour)
Mario