compilar prg con harbour y xharbour

compilar prg con harbour y xharbour

Postby chuhuaca » Mon Nov 28, 2005 3:20 pm

Amigos del foro, soy nuevito en esto y tengo una consulta que resulta de suma importancia.
Tengo una aplicacion armada en clipper, la cual tengo que migrar a harbour/xharbour. Esta aplicacion esta armada con varios prg, de la siguiente manera:
un prg funciona como menu (un main principal), el resto de los prg dependen de este menu, que indica cual de las subaplicaciones se ejecutara.
Ahora, cuando yo tenga que migrar esta aplicacion, como deberia de hacerlo?, compilar todos los prg, que se armen los obj y luego linkear para que se arme un solo exe, o tengo que obligaroriamente generar un exe por cada prg?. Por favor el que pueda ayudarme sera eternamente agradecido, es de suma urgencia.
Muchas Gracias...

PD: se pueden comunicar conmigo por mail, o por msn, si no me equivoco estan todas las opciones puestas.
chuhuaca
 
Posts: 11
Joined: Mon Nov 28, 2005 3:15 pm

Postby Chantiel » Mon Nov 28, 2005 4:39 pm

Buenas,

lo logico es que generases los objetos de todos los .prg y luego con un linkador lo unas en un unico ejecutable.


De todas formas, una vez adquieras el Harbour/xHarbour, supongo, que te vendra un manual de consulta basico en el que te expliquen ese tipo de cosas.



Nos leemos!!
FW 2.5 + Cl 5.3 + Blk 7.0

Sin mas ...
User avatar
Chantiel
 
Posts: 33
Joined: Mon Oct 10, 2005 12:49 pm
Location: En una piedra en medio del Atlantico (Tenerife)


Return to FiveWin para Harbour/xHarbour

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 71 guests