Ayuda MySql

Ayuda MySql

Postby macato » Tue Jul 10, 2012 2:58 pm

Fivewiners,

quisiera molestarlos con un ejemplo para lograr pasar una vieja aplicación desde DBF a MySql he leido en el foro que utilizan unas clases para ello, pero no se de donde obtenerlas..

favor si alguien me puede ayudar se los agradezco infinitamente..

saludos

Catalina
macato
 
Posts: 28
Joined: Tue Mar 01, 2011 12:39 pm

Re: Ayuda MySql

Postby horacio » Tue Jul 10, 2012 3:14 pm

Tienes varias alternativas. Yo utilizo ADO y no necesitas ninguna libreria ni clase para trabajar con SQL, trabaja con cualquier motor. Otra opción, yo no la probé, es TDolphin de Daniel Garcia, tengo entendido que funciona muy bien pero es solo para MySql. También existe SqlRdd de Patric Mask también tienes Eagle, pero de este no tengo idea. Como verás hay un menú de opciones muy variado.

Saludos
horacio
 
Posts: 1358
Joined: Wed Jun 21, 2006 12:39 am
Location: Capital Federal Argentina

Re: Ayuda MySql

Postby macato » Tue Jul 10, 2012 3:20 pm

Horacio

gracias por tu respuesta.. ADO pareciera ser el mejor?? donde lo encuentro?? me podrias proporcionar un ejemplo por favor.. es que estoy muy complicada porque en mi trabajo me tan exigiendo pasar una vieja aplicacion a un motor de DB y no tengo idea!!

gracias por tu ayuda.

Catalina

horacio wrote:Tienes varias alternativas. Yo utilizo ADO y no necesitas ninguna libreria ni clase para trabajar con SQL, trabaja con cualquier motor. Otra opción, yo no la probé, es TDolphin de Daniel Garcia, tengo entendido que funciona muy bien pero es solo para MySql. También existe SqlRdd de Patric Mask también tienes Eagle, pero de este no tengo idea. Como verás hay un menú de opciones muy variado.

Saludos
macato
 
Posts: 28
Joined: Tue Mar 01, 2011 12:39 pm

Re: Ayuda MySql

Postby horacio » Tue Jul 10, 2012 3:59 pm

Catalina, pon en el buscador del foro "ADO" o "MySql" y encontrarás muchisima ayuda. Si no entiendes algo ponlo aqui y entre todos te daremos una mano para que puedas salir andando...

Saludos
horacio
 
Posts: 1358
Joined: Wed Jun 21, 2006 12:39 am
Location: Capital Federal Argentina


Return to FiveWin para Harbour/xHarbour

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 150 guests