DESIGN en diálogo con menú

DESIGN en diálogo con menú

Postby César E. Lozada » Sun Apr 11, 2010 7:00 pm

Cuando a un diálogo se le ha puesto un menú, los controles en modo DESIGN no se pintan adecuadamente al tratar de dragarlos, pues parece que el capture no toma en cuenta la altura de la barra de menú.

¿Cómo se puede corregir esto en FWH912+xH1.2+BCC55?

Gracias.

Ejemplo:
#include "Fivewin.ch"
FUNCTION MAIN
Local oDlg
Local oMenu
MENU oMenu
MENUITEM "Hola"
ENDMENU
DEFINE DIALOG oDlg FROM 0,0 TO 25,40 TITLE "Prueba"
@ 7.5,11 BUTTON "&Test" OF oDlg SIZE 40,12;
ACTION Test()
ACTIVATE DIALOG oDlg CENTERED ON INIT oDlg:SetMenu(oMenu)
return nil
//===============================================
Function Test(oDlg)
@ 0,0 SAY oSay PROMPT "Prueba" OF oDLg SIZE 40,20 PIXEL DESIGN
return nil
//===============================================
User avatar
César E. Lozada
 
Posts: 128
Joined: Wed Oct 26, 2005 12:18 pm
Location: Los Teques, Miranda, Venezuela

Re: DESIGN en diálogo con menú

Postby Antonio Linares » Mon Apr 12, 2010 11:08 am

César,

Habría que modificar la función CTRLDRAWFOCUS() en source\winapi\ctrldraw.c para que llamase a GetMenu( hWnd ) y asi comprobar si hay un menú asignado y corrigiese las coordenadas
regards, saludos

Antonio Linares
www.fivetechsoft.com
User avatar
Antonio Linares
Site Admin
 
Posts: 42203
Joined: Thu Oct 06, 2005 5:47 pm
Location: Spain


Return to FiveWin para Harbour/xHarbour

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 102 guests