Impresion en forma continua con TPrinter

Impresion en forma continua con TPrinter

Postby jllinas » Mon Apr 17, 2006 5:18 am

Bueno.... vamos a ver con esto, pues Antonio ya dice como hacerlo en otra parte del foro, pero no me funciona:

- Impresion en forma continua, impresor de matrices

- Uso de la clase TPrinter (....si, ya se, deberia utilizar la tDosPrn, pero es necesario en este caso, pues hay impresion de unos aspectos gráficos).

El lío ocurre con el salto de papel, pues el formulario de impresion no es tamaño carta (es más pequeño), y al hacer un ENDPAGE se sale una pagina tamaño carta.

En otra pregunta ya realizada a este respecto, Antonio sugiere utilizar la funcion PrnSetSize() antes de declarar el objeto TPrinter..... pero no me funciona!!!

Alguien que lo haya conseguido, por favor que me heche una mano!

Abrazos,
Julio Llinás
Visita mi Blog en http://mangucybernetico.blogspot.com/
xHarbour 1.1.0 + FWH810 + Borland 5.5.1
User avatar
jllinas
 
Posts: 189
Joined: Fri Oct 14, 2005 12:33 am
Location: Santo Domingo, Dominican Republic

Re: Impresion en forma continua con TPrinter

Postby Armando Picon » Wed May 03, 2006 6:35 pm

Mira yo utilizo SetPage() para setear el tamaño de papel. Funciona correctamente con los tamaños de papel normalizados como A4, A5, A..., etc.

Al usar tprinter creo que me ha aparecido un bug que ya he posteado al foro bajo el titulo de "Bug en la clase Printer?


jllinas wrote:Bueno.... vamos a ver con esto, pues Antonio ya dice como hacerlo en otra parte del foro, pero no me funciona:

- Impresion en forma continua, impresor de matrices

- Uso de la clase TPrinter (....si, ya se, deberia utilizar la tDosPrn, pero es necesario en este caso, pues hay impresion de unos aspectos gráficos).

El lío ocurre con el salto de papel, pues el formulario de impresion no es tamaño carta (es más pequeño), y al hacer un ENDPAGE se sale una pagina tamaño carta.

En otra pregunta ya realizada a este respecto, Antonio sugiere utilizar la funcion PrnSetSize() antes de declarar el objeto TPrinter..... pero no me funciona!!!

Alguien que lo haya conseguido, por favor que me heche una mano!

Abrazos,
User avatar
Armando Picon
 
Posts: 446
Joined: Mon Dec 26, 2005 9:11 pm
Location: Lima, Peru


Return to FiveWin para Harbour/xHarbour

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 53 guests