Configuracion del CVS atraves de un firewall....

Configuracion del CVS atraves de un firewall....

Postby Andrés González » Tue May 30, 2006 11:09 am

Alguien sabe si hay que activar algun puerto, para que un usuario de una red corporativa pueda descargarse mediante el CVS las actualizaciones de xHarbour o Harbour. Desde casa puedo sin problemas pero desde mi puesto de trabajo no puedo. Los que llevan el control del Firewall no han oido hablar del CVS y yo no se que decirles para activar la transferencia, simpre me sale el error xharbour.cvs.sourceforge.net:2401 failed: No se ha podido establecer conexión ya que el equipo de destino ha denegado activamente dicha conexión. No se si el servidor que se refiere es el propio nuestro o es el de destino que me deniega por algun motivo, pero creo que es algo que nuestro firewall bloquea. Alguna idea ? Gracias.

Saludos.
User avatar
Andrés González
 
Posts: 629
Joined: Thu Jan 19, 2006 10:45 am
Location: Mallorca

Postby Antonio Linares » Wed May 31, 2006 9:25 am

Andrés,

No será el 2401 ?
regards, saludos

Antonio Linares
www.fivetechsoft.com
User avatar
Antonio Linares
Site Admin
 
Posts: 42148
Joined: Thu Oct 06, 2005 5:47 pm
Location: Spain


Return to FiveWin para Harbour/xHarbour

Who is online

Users browsing this forum: Google [Bot] and 55 guests