Armando, es correcto lo que te comenta Jose Luís, Y tengo FW24 y no tube que recompilar fivehc unicamente FiveH.
Saludos
Joel Andujo
Armando Picon wrote:Hola a todos.
Desde que compramos el FWH24 nunca lo utilizamos. Ahora estoy empezando las pruebas para migrar de FW20d.
Al utilizar Harbour no tengo mayores problemas pero al querer utilizar xHarbour se compila bien pero no corre. Pareciera que hay incompatibilidad entre FWH24 y xHarbour.
La pregunta de rigor ¿alguien tendrá en el "cajón de recuerdos" una version de xharbour que sea compatible con FWH24?
Gracias previas al que me apoye.
Armando
gautxori wrote:Mi aplicacion usa unas dll creadas con el resource workshop de borlan 4.0 ya muy antiguo, tambien ficheros DBF con indices NTX Y CDX
viene algúna herramienta para editar migrar recursos ??, lo mismo me sucede con los DBF,
Revisando mensajes veo que existen las librerías para 32 Bits
Se puede pasar el recurso .dll gurardandolo como rc y luego hay un .bat que lo pasa a una dll de 32 bits
tambien PREV32.DLL para PREVIEW.DLL
no se si hay algún programa tipo WDBU tengo una licencia que venía con FW20 comprada pero al reinstalarlo en otro pc me DICE wrong number ??. de todas formas no vale para windows de 64 bits
Creo que con eso tendría todo.
Me respondo a mi mismo ......Es correcto ??
Un saludo
Return to FiveWin para Harbour/xHarbour
Users browsing this forum: Google [Bot] and 82 guests