Estimado amigos, llevo trabajando nn tiempo con clipper, me pase a fivewin y de ahi a fivewin xharbour, estoy con FWH 8.12. BCC55, Xharbour, el tema es el siguiente que me supera y necesito trabajar como explico.
Tengo un sistema que emite facturas, para que salga la factura electrónica en chile, contrate una aplicación (integrador) que captura mi xml, y lo enlaza con el certificado y genera el documento final, pero
solo puedo ver ese documento en la pagina web del dueño de este integrador.
cFileName :="Fact001"+".Xml"
ASI FUNCIONA COMO INDICA
cComando := "SFACTURA"+" "+"distribuidora@gmail.com"+" "+"m844"+" "+"pro"+" "+cFileName
WINEXEC( cComando )
pero necesito agregar los siguiente :
"{\"savePDF\":\"C:\\temp\\dte-123\"}"
para que se ejecute asi
sfactura.exe "usuario@empresa.com" "miclave" "cer" "archivo.json" "{\"savePDF\":\"C:\\temp\\dte-123\"}"
pero las comillas del comando "{\"savePDF\":\"C:\\temp\\dte-123\"}" , me dan error por todos lados...
ahora este programa, genera de respuesta un mensaje de error o de respuesta como string JSON de la siguiente forma {"ok":true,"folio":"125"} , donde ese numero corresponde al numero del documento que se genero, el numero de la factura, hay forma de capturar esa respuesta de ese numero, para que de ahi, pueda guardar el numero real de documento en mi sistema.
Atte.,