ACTUALIZAR A FWH28 CON EAGLE

ACTUALIZAR A FWH28 CON EAGLE

Postby EBM » Tue Oct 31, 2006 10:37 pm

Tengo una aplicacion con xHarbour 0.99.5 + FWH2.6 + EAGLE 2.5 donde solamente utilizo las funciones en C. Estoy haciendo la migración a FWH28 y xHarbour 0.99.61 pero al recompilar todos los modulos se me genera el siguiente error:

Error: Unresolved external '_hb_stack' referenced from C:\EAGLE\EAGLE1C.LIB|MSAPI

El mismo error se me producia con la WBrowse de Hernan y Antonio Linares en un post anterior me dijo que incluyera este codigo en mi aplicacion:

#pragma BEGINDUMP

#include "hbstack.h"
#include "hbapiitm.h"

void * hb_stack = &HB_VM_STACK;

#pragma ENDDUMP

y el problema se corrigio, pero en éste caso, se genera la aplicación correctamente pero me empieza a dar errores al hacer las llamadas a las funciones para conectarme a MySql. Yo solamente uso la eagle1C.Lib donde se supone que solamente vienen funciones escritas en C y no se deberia requerir volver a crear la lib y no puedo crearla por que no tengo los fuentes de eagle 2.5 de las funciones en C. Alguien me pudiera orientar sobre que puedo hacer??? Con FWH 2.6 + xHarbour 0.99.5 funciona perfectamente, asi que es algo con las nuevas versiones pero no se que pueda ser, si alguien me pudiera dar una mano, se lo agradeceria.

Saludos !!!

LCP Eduardo Borondón Muñiz
EBM
 
Posts: 147
Joined: Tue Oct 11, 2005 8:22 pm
Location: Guadalajara, Jal Mexico

Postby EBM » Wed Nov 01, 2006 6:09 pm

Solucionado!!!

Ya localice en mis respaldos los fuentes en c de eagle 2.5, volvi a crear la lib y problema resuelto.


Gracias

LCP Eduardo Borondón Muñiz
EBM
 
Posts: 147
Joined: Tue Oct 11, 2005 8:22 pm
Location: Guadalajara, Jal Mexico


Return to FiveWin para Harbour/xHarbour

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 69 guests