Pasaje de Fw a Fwh

Pasaje de Fw a Fwh

Postby surGom » Sun Dec 03, 2006 11:57 pm

Bueno hoy terminé de pasar el programa hecho en fw25 a xharbour, y quiero agradecerles las ayudas que me han proporcionado. Cuando adquirí el Fwh25, hice un programa desde 0 para el uso de mi empresa (Vendo neumáticos)y funciona hasta el presente sin problemas. Con este tenía miedo de hacer el cambio ya que está hecho para una empresa de Importación y venta de Productos Químicos, y es el que lleva toda la administración de la misma, uso la librería filexls y tenía entendido que no se podía usar en 32bits, pero en algún lado conseguí los fuentes los compilé con xHarbour y lo único que tuve que inventar es el archivo xlserror.ch ya que no lo consegguí (ahora se los solicito si alguien lo posee). Realmente pensaba que el pasaje de uno a otro sería mas engorroso, pero fuerón mínimos y generalmente por uso de programas externos, como la clase tarray de Hernan Diego Ceccarelli, que para mí es fantástica (sólo hay que poner comillas cuando se declara el field)
Ahora tengo unos problemitas que iré consultandolos para ver si se pueden solucionar.

Otra vez muchas gracias

Luis
surGom
 
Posts: 640
Joined: Wed Oct 19, 2005 12:03 pm

Re: Pasaje de Fw a Fwh

Postby jose_murugosa » Mon Dec 04, 2006 7:45 pm

surGom wrote:Bueno ... xlserror.ch..ahora se los solicito si alguien lo posee.
Luis


Con gusto, te lo adjunto :D

http://hyperupload.com/download/02c79a9 ... or.ch.html
Saludos/Regards,
José Murugosa
FWH + Harbour + Bcc7. Una seda!
User avatar
jose_murugosa
 
Posts: 1169
Joined: Mon Feb 06, 2006 4:28 pm
Location: Uruguay

Postby surGom » Tue Dec 05, 2006 1:34 pm

Muchas Gracias José


Luis
surGom
 
Posts: 640
Joined: Wed Oct 19, 2005 12:03 pm


Return to FiveWin para Harbour/xHarbour

Who is online

Users browsing this forum: Google [Bot] and 94 guests