Hola nuevamente,
Estoy bastante activo estos dias porque estoy queriendo mejorar algunas cosas de mi codigo.
Actualmente, tengo una pantalla para editar información. Cuando al GET le digo que tiene una variable que es numerica, y le pongo VARNUM[1] := 0, puedo escribir hasta 9 digitos aproximadamente. Pero cuando pongo para editar, supongamos un 34 en el campo, me bloquea a poder poner un 3er digito. Osea, desde que puse varnum[1]:= 34 y puse refresh, despues no puedo editar ese campo por un numero mayor a 2 digitos, si me deja poner cualquier numero pero su limite siempre es 2 digitos o el numero inicial.
Alguna idea para solucionar? No quiero tener que convertirlo a texto y despues a val. No lo veo muy eficiente ni bueno para la experiencia del usuario. Ya que tambien uso eso en la función de msgget().
Por otro lado, hay alguna forma de hacer en el valid() alguna función que pregunte si el GET tiene 100% caracteres numericos? Porque intento hacer val(), pero si tiene almenos 1 numero, ya me arroja ese numero.
Muchas gracias.