A mi por ejemplo, por qué?, qué problema hay?
Maestro Cristobal.
Puedes mostrar un ejemplo de como haces la apertura de las dbfs que estén alojadas en un sitio?
Muchas gracias de antemano
A mi por ejemplo, por qué?, qué problema hay?
Compuin wrote:Gracias Cesar,
Si, efectivamente es MySQL. A quien se le ocurre usar DBFs en la nube en estos tiempos
Gracias por tus aportes
wilsongamboa wrote:Compuin wrote:Gracias Cesar,
Si, efectivamente es MySQL. A quien se le ocurre usar DBFs en la nube en estos tiempos
Gracias por tus aportes
yo tambien uso dbfs pero con ADS server en Azzure recien migraron mi sistema de caracteres ( no fw aunque si hay modulos con FW) a la nube, en este caso los ejecutables la datos el motor todo en la nube mas de 100 GB de info en dbfs y mas de 400 personas accediendo es una instalacion grande y un cliente grande al menos aca en mi pais
El UNICO problema que tengo es que se me mezclan las impresiones cuando se trata de una impresora compartida, he tratado de pedir ayuda pero los srs de la nube hablan en esperanto y no me entienden ni les entiendo
si todo va bien como hasta hora ya van a usar una APP desde telefonos que se conecta con este sistema con una API que escribimos con Charly ( uso MH V1 ) el sistema de telefonos esta esrito por jovenes con ese frame https://ionicframework.com/ y hacen peticiones a mi API y la api les contesta hasta el momento las pruebas ha ido bien
para acceder al sistema desde la tierra usan citrix ( 3 servidores creo en la nube un servidor para la base de datos y el sistema en total creo tienen 10 servers en azzure )
Por cierto en la nube el sistema es una balaaaaaaa !!!!
saludos
cmsoft wrote:A mi por ejemplo, por qué?, qué problema hay?
Maestro Cristobal.
Puedes mostrar un ejemplo de como haces la apertura de las dbfs que estén alojadas en un sitio?
Muchas gracias de antemano
Return to FiveWin para Harbour/xHarbour
Users browsing this forum: Google [Bot] and 38 guests