Windows Vista X64 Ultimate y Fivewin.

Windows Vista X64 Ultimate y Fivewin.

Postby Andrés González » Tue Apr 03, 2007 5:34 am

Hola Antonio, estoy pensando en meterme en el tema del Vista y he visto varios mensajes tuyos en el que dices que estas utilizando el Windows Vista x64 Ultimate, y queria preguntarte si este sistema no da muchos problemas pues he leido que da problemas con los drivers puesto que tienen que estar certificados. Y ademas ¿No es solo para 64 bits?, de ahi la diferencia entre X86 y X64, lo digo pues me gustaria ya empezar con algo que no me de problemas, ¿Cual instalo?. Ademas te solicito consejo, tengo un G3 en casa desde hace unos 6 años y nunca me ha dado problemas, pero como he visto que tu has hecho pruebas con MAC en intel e incluso has aconsejado el WMWARE para realizar pruebas con varios sistemas y hoy en un mensaje en el foro ingles veo que haces lo contrario desde un mac ejecutas la emulacion en windows Vista o almenos eso me parece. Me gustaria que me dieras consejo de por donde empezar a realizar un proceso de modernizacion a los equipos de desarrollo que tengo. Tengo la posibilidad ahora de adquirir una maquina nueva para emprender este proceso de modernizacion ... Resumiendo que instalo

VISTA x64 ultimate + WMWARE + OSX, LINUX ...
VISTA x86 ...
o mejor hago las pruebas de OSX en el G3.
Saludos

Andrés González desde Mallorca
User avatar
Andrés González
 
Posts: 628
Joined: Thu Jan 19, 2006 10:45 am
Location: Mallorca

Postby Antonio Linares » Tue Apr 03, 2007 8:14 am

Andrés,

El ordenador que te recomendamos, que es el que nosotros usamos, tienes que construirlo con los siguientes componentes:

Placa madre: Asus P5LD2-VM Revisión 2.0
Procesador: Intel Core2 E6600 2400

Tiene que ser esa placa madre en concreto y no otra. Ya te explicaremos el por que. Si lo necesitas, podemos indicarte donde puedes comprarla por Internet. No es cara, alrededor de 90 euros sólo.

El procesador te costará 300 euros, original de Intel y con el ventilador propio de Intel.

En cuanto a la memoria, te aconsejamos Kingston 667, 1 giga ó 2 mejor. Tiene que ser DDR2.

La tarjeta gráfica va incorporada en la placa madre, es de IBM, la GMA950, por lo que no necesitas comprar ninguna. El ordenador te costará unos 500 euros aproximadamente y es extraordinario :-)

Si tienes dudas, llámanos por teléfono al 952 83 95 77 y te explicaremos por que ese ordenador es el que necesitas :-)
Last edited by Antonio Linares on Tue Apr 03, 2007 8:26 am, edited 1 time in total.
regards, saludos

Antonio Linares
www.fivetechsoft.com
User avatar
Antonio Linares
Site Admin
 
Posts: 41945
Joined: Thu Oct 06, 2005 5:47 pm
Location: Spain

Postby Antonio Linares » Tue Apr 03, 2007 8:23 am

En cuanto a Vista, la versión x64 es de 64 bits y te permite ejecutar aplicaciones de 32 bits perfectamente. Funciona realmente bien en el ordenador que te hemos indicado.

Lo que no te permite es ejecutar aplicaciones de 16 bits, pero eso tampoco es ningún problema, ya que hay formas de hacerlo :-)
regards, saludos

Antonio Linares
www.fivetechsoft.com
User avatar
Antonio Linares
Site Admin
 
Posts: 41945
Joined: Thu Oct 06, 2005 5:47 pm
Location: Spain

Postby Andrés González » Tue Apr 03, 2007 12:34 pm

Gracias Antonio, ahora ya es un poco tarde para mi pero te llamo mañana.
Saludos

Andrés González desde Mallorca
User avatar
Andrés González
 
Posts: 628
Joined: Thu Jan 19, 2006 10:45 am
Location: Mallorca

Postby Andrés González » Tue Apr 03, 2007 12:38 pm

Nunca me habia fijado pero el reloj del mensaje no coincide con el de mi ordenador hay unas dos horas de diferencia es normal.
Saludos

Andrés González desde Mallorca
User avatar
Andrés González
 
Posts: 628
Joined: Thu Jan 19, 2006 10:45 am
Location: Mallorca

Postby Antonio Linares » Tue Apr 03, 2007 1:19 pm

Andrés,

Ok, espero tu llamada :-)

El reloj es por la franja horaria de cada pais. Nosotros estamos en UTC+1, si no me equivoco
regards, saludos

Antonio Linares
www.fivetechsoft.com
User avatar
Antonio Linares
Site Admin
 
Posts: 41945
Joined: Thu Oct 06, 2005 5:47 pm
Location: Spain


Return to FiveWin para Harbour/xHarbour

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 103 guests