Impresores fiscales

Impresores fiscales

Postby cmsoft » Fri May 18, 2007 1:02 pm

Estimados Foristas:
Estoy tratando de utilizar la DLL WINFIS32.DLL que provee Casio Hasar para manejar los controladores fiscales en Argentina, y me encuentro con un error. La funcion de la dll OpenComFiscal, me abre el puerto y luego me lo cierra, por lo que no me permite ejecutar ningun otro comando, ya que el Handler de la funcion no se encuentra activo. Esto lo veo en el archivo de seguimiento de la dll (seteado con FILELOG) donde me queda así:
DLL 32 bits Versión 301
OpenComFiscal COM1.
Open port COM1...
OpenPort OK, PortNumber 0
OK: Handler 0 Mode ANSI
A BusyWaitingMode
BusyWaitingMode ON
Llamo a CleanUp
CloseComFiscal: Cierro Handler 0
Cierro el puerto 1
DLL 32 bits Versión 301
Error: Handler 0 no inicializado

Las funciones de la DLL la declaro asi:
DLL32 FUNCTION OPENCOMFIS( Com AS LONG, Mode AS LONG) AS LONG PASCAL FROM "OpenComFiscal" LIB "WiNFis32.DLL"
DLL32 FUNCTION MANDAPAQUE( Handle AS LONG, Buffer AS STRING) AS LONG PASCAL FROM "MandaPaqueteFiscal" LIB "WiNFis32.DLL"
DLL32 FUNCTION ULTIMOSTAT( Handle AS LONG, FStatus AS WORD, PStatus AS WORD) AS LONG PASCAL FROM "UltimoStatus" LIB "WiNFis32.DLL"
DLL32 FUNCTION ULTIMARESP( Handle AS LONG, Buffer AS STRING) AS LONG PASCAL FROM "UltimaRespuesta" LIB "WiNFis32.DLL"
DLL32 FUNCTION CLOSECOMFI( Handle AS LONG ) AS LONG PASCAL FROM "CloseComFiscal" LIB "WiNFis32.DLL"
DLL32 FUNCTION INITFISCAL( Handle AS LONG ) AS LONG PASCAL FROM "InitFiscal" LIB "WiNFis32.DLL"
DLL32 FUNCTION SearchPrn( Handler AS LONG) AS LONG PASCAL LIB "WiNFis32.DLL"

Si alguien ya tuvo este problema, o solucionó el tema de controladores fiscales, agradecería su ayuda.
Atte
Cesar
User avatar
cmsoft
 
Posts: 1275
Joined: Wed Nov 16, 2005 9:14 pm
Location: Mercedes - Bs As. Argentina

Return to FiveWin para Harbour/xHarbour

Who is online

Users browsing this forum: Google [Bot] and 95 guests