Nuevo ADORDD

Nuevo ADORDD

Postby quique » Wed Sep 12, 2007 12:18 am

Ya se que son muchos, pero bueno, los demas no resolvían mis necesidades, este es un RDD para ADO que soporta hasta el momento

LOCATE
SEEK
SET SCOPE
SET RELATION
SET FILTER

Actualmente solo trabaja para xHarbour del CVS con BCC, está en fase alfa, pero hasta el momento, funciona en el programa en el que lo tengo implementado, el cual es un programa sencillo, pero necestio que trabaje con DBF o MYSQL dependiendo del cliente.

Lo pueden bajar de ftp://quique.quiquesoft.com/qsAdoRdd_alfa_2.zip

Como les comento, aunque actualmente me funciona correctamente, sigue en fase alfa, esto es que no se ha probado con sentencias complejas y tiene monitoreos, eso quiere decir que es una opción que todavía no está implementada o está implementada en parte.

Si gustan pueden probarla, revisarla y se aceptan sugerencias y comentarios para mejorarla.

Hasta el momento solo ha sido probada con MySQL, aunque tiene implementada la opción para MSSQL, pero pueden incluso meter la cadena correspondiente para otro motor, supongo que no deben tener problemas, y si es posible que me envíen la cadena del motor que quieren utilizar para que sea incluido en el RDD, mejor para todos :)
Saludos
Quique
quique

Return to FiveWin para Harbour/xHarbour