Terminal Server y Socket

Terminal Server y Socket

Postby Antonio Martinez » Thu Sep 20, 2007 6:03 pm

Hola amigos,

He conseguido que con sockets paciencia me cierre las aplicaciones que tienen abiertas otros usuarios. :)

El problema se me plantea cuando las aplicaciones se ejecutan a traves de Terminal Server... lo de los sockets no me va..., claro la IP es la misma para todas las maquinas.... aunque he utilizado una IP que devuelve el Api del Terminal Server no pirula... a alguien se le ocurre como pueden funcionar los sockets en Terminal Server ?

Saludos
Antonio Martinez
 
Posts: 72
Joined: Tue Sep 11, 2007 3:51 pm

Postby Antonio Martinez » Thu Sep 20, 2007 6:04 pm

queria decir, claro esta, con sockets y paciencia. :oops:
Antonio Martinez
 
Posts: 72
Joined: Tue Sep 11, 2007 3:51 pm

Postby MOISES » Thu Sep 20, 2007 7:06 pm

Se me ocurre que hagas una base de datos/fichero que lean periodicamente los clientes con un timer y se desconecten.
MOISES
 
Posts: 838
Joined: Wed Aug 22, 2007 10:09 am

Postby MOISES » Thu Sep 20, 2007 7:07 pm

Se me ocurre que hagas una base de datos/fichero que lean periodicamente los clientes con un timer y se desconecten.
MOISES
 
Posts: 838
Joined: Wed Aug 22, 2007 10:09 am

Postby MOISES » Thu Sep 20, 2007 7:07 pm

Se me ocurre que hagas una base de datos/fichero que lean periodicamente los clientes con un timer y se desconecten.
MOISES
 
Posts: 838
Joined: Wed Aug 22, 2007 10:09 am

Postby Antonio Martinez » Mon Sep 24, 2007 6:48 pm

MOISES wrote:Se me ocurre que hagas una base de datos/fichero que lean periodicamente los clientes con un timer y se desconecten.


Moises,

Te agradezco la respuesta...
La verdad que eso ya lo habia pensado...
Pero el sistema que tengo funciona son sockets y bien; el problema es con el Terminal Server. Por curiosidad tambien, me gustaria saber como pueden funcionar los sockets sobre Terminal Server

Probablemente lo haga con un Timer... Lo que no tengo claro es si ir grabandolo en una .dbf o bien generar un fichero cuyo nombre sea por ejemplo la IP del ordenador en cuestion y generarlo en un directorio... y si existe la IP del ordenador en cuestion pues se saldra... No se que sera mas rapido a efectos de proceso... porque lo que quiero es que ese timer consuma el menor tiempo posible.

Un saludo
Antonio Martinez
 
Posts: 72
Joined: Tue Sep 11, 2007 3:51 pm


Return to FiveWin para Harbour/xHarbour

Who is online

Users browsing this forum: Google [Bot] and 67 guests